Diario El Bono
ESPECTACULOS

Descubre que no es padre de sus 2 hijos

“ROBOTÍN”
“ROBOTÍN”
Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, vive un drama. Mientras todo el Perú sufría el desengaño de la exministra Pilar Mazzetti, “Robotín” se enteró en vivo en el programa “Andrea” de ATV que su pareja Yazmín Rojas le fue infiel hace algunos años y dos de los tres hijos que tiene no son suyos.
Al descubrirse la mentira, Alan rompió en llanto. «Yo nunca fui malo contigo, cómo me pudiste mentir así Yazmín, tú no sabes cómo amo a mis hijas», dijo entre lágrimas.
Delante de cámaras, Jazmín contó que tenía sospechas de su último hijo, pero sí tenía la seguridad que las dos mayores eran hijas del artista. “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, aseguró.
Tras las pruebas de ADN, Castillo confirmó que sí es padre de su primera hija. Pero la segunda hija no es de él. “No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?”, dijo entre lágrimas reclamando a su pareja.
“EL AMOR VENCE LA SANGRE”
Tras emitirse el programa, Alan recibió mensajes de apoyo en las redes sociales, dándole fuerzas. «El amor vence la sangre», escribió “Robotín” dando a entender que sigue amando a sus hijos pese a que no son de él.

Artículos relacionados

“Toda la familia está contigo hijo”

Diario El Bono

Tildan de “finjidaza” a Ethel Pozo

Diario El Bono

Molesto por los que no votaron

Diario El Bono

“Mejor se dedique a otra cosa”

Diario El Bono

Reina Sofía regala viaje a novia chama

Diario El Bono

“Chino perdió por la calentura”

Diario El Bono