Diario El Bono
DEPORTES

«Dejo mi casa satisfecho por cada sonrisa de la afición»

Juan Reynoso

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE JUAN REYNOSO, EN MÉXICO

Juan Reynoso, se despidió de los hinchas de Cruz Azul a través de las redes sociales. El DT peruano, manifestó que se va satisfecho por el cariño recibido por parte de la hinchada azul.

«Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul», comenzó diciendo Reynoso en su cuenta de Instagram.

«(…), agradecido con la Virgen, con los jugadores, staff, administración, y personal de seguridad. Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición», apuntó el DT.

Reynoso continuó sosteniendo que «esto es fútbol, pero como en la vida cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace».

Finalmente, agradeció a la hinchada: «A la afición que nunca abandonó el barco, ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el fútbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue

Artículos relacionados

Tite fastidiado por multas de la Conmebol

Diario El Bono

Hombrecito le da la bienvenida

Diario El Bono

Tres clubes en pie de guerra

Diario El Bono

No hay margen de error, hay que vencer o morir

Diario El Bono

Hoy pueden ser héroes

Diario El Bono

Selección entrenó con tres primeros ‘extranjeros’

Diario El Bono