Diario El Bono
DEPORTES

Declaran la guerra

HINCHAS DEL PSG INSULTAN AL BARZA Y POCHETTINO DICE QUE SABE CÓMO GANARLES

Final adelantada. Los entrenamientos del domingo del París Saint Germain se dieron en el calor del respaldo de sus hinchas, en la previa al encuentro que por los octavos de final de la Champions League el cuadro parisino sostendrá mañana frente al Barcelona.

Miembros del CUP (Collectif Ultras Paris), de casi 3000 miembros, llegaron hasta los exteriores del Camps des Loges, lugar de entrenamiento del PSG, para arengar a sus jugadores y lanzar un mensaje agresivo al cuadro de Lio Messi: “Puta Barça”, exhibieron en una bandera.

La confianza de los galos está sustentada en las actuaciones protagónicas que el PSG ha tenido en los últimos años, al punto de que en el 2020 perdieron solo en la final ante Bayern Múnich. Además, confían en la capacidad de su estratega, el DT Mauricio Pochettino, quien metió al Tottenham en la final del torneo continental en el 2019.

El propio entrenador del PSG ha asegurado que tienen «ideas» claras sobre cómo «atacar y parar» al Barcelona, al que enfrentarán en condición de visitantes. Advirtió que el equipo azulgrana tiene «un mejor funcionamiento» desde la llegada de Ronald Koeman y que sabe «competir muy bien».

«Por supuesto que tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo», declaró al portal UEFA.com.

EL DATO:

Pablo Zabaleta, exjugador del Manchester City y excompañero de Lionel Messi en la selección argentina, declaró en Sunday Mirror Sport sobre el posible futuro del diez, una vez concluya su contrato con el club catalán, el próximo 30 de junio. “Si Lionel Messi decide dejar el Barcelona y quiere jugar en la mejor liga, entonces tiene que experimentar la Premier League por sí mismo. Y el Manchester City ofrece las condiciones perfectas», comentó.

Artículos relacionados

“A mi no me importó el banquillo, fui por dinero”

Diario El Bono

‘Muelón’ Aldo Corzo insultó a colocho James Rodriguez

Diario El Bono

David Beckham quiere a Falcao

Diario El Bono

Lapadula y Callens en duda para enfrentar a Paraguay

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Todo tiene su final

Diario El Bono