Diario El Bono
DEPORTES

«Debo unas sinceras disculpas a la hinchada»

Sporting Cristal - Universitario

MOSQUERA, TÉCNICO DE CRISTAL DIJO QUE SUS DECLARACIONES FUERON SACADAS DE CONTEXTO. HOY RIMENSES VISITAN A LA «U» EN EL MONUMENTAL

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, expresó unas disculpas públicas a la hinchada del cuadro rimense, para poner paños fríos a las críticas que se han dado en los últimos días luego de la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera

«Debo unas sinceras disculpas a toda la hinchada, creo que sacaron mis declaraciones de contexto. La pregunta fue sobre la inconformidad de la hinchada, y algunos críticos que solo son resultadistas, y respondí que efectivamente había una crítica acida y que no valoraban el juego. Nunca tildé de fracasados a nadie, y en Cristal han existido momentos duros, como cuando llegamos en el 2020, teníamos posibilidades para ir a Bolivia, pero amo a Cristal y vinimos para poner a Cristal en el lugar que le corresponde, logramos el título y se han desvirtuado las palabras que he dicho, nos quieren fragmentados, no nos quieren juntos porque saben la fuerza que somos cuando estamos unidos: directiva, equipo e hinchada, debemos dejar eso atrás y no volvernos a separar por cosas que no son comprobables, tratan de distraernos para no campeonar», afirmó Mosquera en Cristal TV.

«Tengo años dirigiendo y nunca he tenido una falta con la hinchada, en el Estadio nunca he respondido a quien me ha insultado, yo solo me encargo de dirigir y soy celeste desde los cuatro años», apuntó.

«Estamos en un equipo que es exigente, que la hinchada quiere que ganemos y juguemos bien, es un equipo que tiene 20 títulos, yo tengo seis de ellos, como jugador, como entrenador y como asistente también, eso es difícil que me lo intenten quitar, y voy buscando el séptimo este año. Sigo pensando en el trabajo, hemos aprendido a convivir con las críticas», acotó el entrenador rimense.

Hay que destacar, que hoy Sporting Cristal juega ante Universitario en el estadio Monumental, desde las 7:00 p.m. Ambos equipos necesitan el triunfo para llegar a los primeros lugares del Torneo Apertura.

Artículos relacionados

Tres al hilo de CR7

Diario El Bono

No se da por vencido

admin-diario

Pasito a pasito

Diario El Bono

Barcelona consigue millonario crédito

Diario El Bono

Selección mandó carta de reserva por Gustavo Dulanto

Diario El Bono

El más caro de la historia

Diario El Bono