Diario El Bono
DEPORTES

De vuelta al barrio

ÍNTIMOS NEGOCIAN POR CON AMÉRICA DE CALI ALDAIR RODRÍGUEZ

 

Aldair Rodríguez se convirtió en la primera opción de Alianza Lima para seguir reforzando su ataque en esta temporada. América de Cali reconoció las negociaciones del club íntimo por el atacante, quien volvió a ponerse la blanquiazul luego de cinco años.

 

El club colombiano envió las condiciones para el préstamo de Rodríguez, quien llegó a Colombia luego de sus buenas temporadas en Binacional. En La Victoria esperan que los números se ajusten a su presupuesto para que sea el jugador que acompañe en ofensiva a Hernán Barcos durante su pasar por la Liga 2.

 

Tulio Gómez, propietario de la ‘Mechita’, admitió a ‘Las Voces del Fútbol’ un acercamiento con Alianza Lima y espera encontrar pronto un destino para Aldair, quien ya no goza de continuidad en América de Cali por su opaco rendimiento.

 

Asimismo, Mauricio Romero, presidente del club, confirmó el deseo de darle continuidad a Rodríguez en otro equipo. “América de Cali está abierto a escuchar alguna opción por Aldair, pero eso no significa que no queramos contar con él. Con la llegada de Cambindo, habrá muy buena competencia en ese puesto”, dijo a la emisora colombiana Zona Libre de Humo.

 

En tanto,  Aldair también fue sondeado por Sporting Cristal y Universitario. El primero ya lo descartó luego de encontrar a Marcos Riquelme, mientras que los cremas se mantienen a la expectativa. Ángel David Comizzo ha dado el visto bueno al jugador y espera que no ocurra un caso similar al del argentino Bruno Vides, que desistió de llegar al club a último momento.

 

EL DATO:

Julio Quintana, exsecretario de la FPF, señaló que Alianza Lima podría imponerse en el TAS y confirmar su permanencia en la Liga 1. “Creo que tiene grandes posibilidades de ganar, pero si el campeonato inicia ahí está el riesgo. Si se da así el TAS lo pensará mucho”, indicó en Ovación.

Artículos relacionados

El Al Hilal podría enfrentar al Chelsea

Diario El Bono

Íntimos de Atusparia campeón del Mundialito de El Porvenir

Diario El Bono

Zanelatto se puso la blanquiazul

Diario El Bono

Castigarán a quienes fueron al Bunker de la ‘Foquita’

Diario El Bono

Alex Valera dice aún le falta muchas cosas

Diario El Bono

Corzo en el ojo de la tormenta

Diario El Bono