Diario El Bono
ESPECTACULOS

“¡De tal palo tal astilla!”

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes

CELIA RODRÍGUEZ MAMÁ DE LA PAREDES FUE SEÑALADA DE METERSE EN UNA RELACIÓN Y MALTRATAR A UN MENOR

El popular “Peluchín” recordó el pasado de Celia Rodríguez, progenitora de Melissa Paredes, quien fue encontrada culpable de agresión física y psicológica contra el hijo de su pareja. Incluso fue acusada en el programa de Andrea Llosa de romper un matrimonio, como lo señala Roxana del Carpio que aseguró todo en “la vida da vueltas”.

Melissa Paredes

“Salió la mamá a defender a Melissa y la terminó de hundir. Sale esta señora, una señora que ha tenido denuncias de su hijastro por maltrato infantil, una señora que maltrataba físicamente y emocionalmente a un niño sale a abogar por otro. Ella la madrastra, las típicas malvadas esa es la mamá de la Paredes”, agregó.

El programa “Nunca Más”, conducido por Andrea Llosa, presentó en su última edición lo que sucedió con la denuncia por presunto maltrato infantil en contra de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. Recordemos que la denuncia se dio cuatro años atrás por “golpear, humillar y maltratar” a uno de los hijos de su pareja José Laines.

 

SE METIÓ EN UNA RELACIÓN

En ese sentido, la tía del menor, Roxana del Carpio, manifestó que el papá aún sigue manteniendo una relación con la madre de Melissa Paredes. “Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales, y uno no debe atacar a los niños”, expresó.

Roxana del Carpio, quien demandó a Celia Rodríguez, contó que su excuñado comenzó una relación a pesar de que su esposa estaba postrada en una cama y en estado terminal. “Esa insensibilidad de la señora Celia de no tener piedad de un niño huérfano y quitarle lo único que tenía que es el padre. No me alegré (con lo que sucedió con Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba), sino qué ejemplo ha podido llevar en su infancia”, finalizó.

Artículos relacionados

Más quejas en Miss Perú La Pre

Diario El Bono

Casi muestra ‘chichis’

Diario El Bono

‘Activador’ quema película al ‘Gato’

Diario El Bono

Patricia Fuertes lanza nuevo álbum

Diario El Bono

Andrés Hurtado ‘enojado’ con su equipo

Diario El Bono

Bajó 20 kilos tras bypass gástrico

Diario El Bono