Diario El Bono
DEPORTES

‘Culebra’ volvió a picar en Arabia

CARRILLO ANOTÓ Y VA POR EL TÍTULO

Al Hilal, con gol de André Carrillo, se impuso por 3-1 a Al-Ettifaq por la fecha 19 de la Pro League de Arabia Saudita, con lo que se colocó a dos puntos del líder Al-Shabab, que había perdido con el equipo de Christian Cueva.

Carrillo apareció a los 73 minutos con un soberbio remate de volea para colocar el transitorio 2-0. El francés Bafetimbi Gomis marcó los otros dos goles del equipo azul. El peruano ha sabido aprovechar su continuidad y quiere conseguir un nuevo título en la temporada.

 

“Estamos recuperando posiciones y espero que el título sea nuestro. En lo personal, creo que estoy llegando nuevamente a mi mejor nivel. Quiero repetir estas actuaciones en los próximos partidos”, señaló Carrillo a la prensa saudí tras el encuentro. 

 

Al Hilal tiene 36 puntos y es segundo, por debajo del Al-Shabab con 38. En la próxima jornada, el martes, visitará a Al-Nassr. Luego tendrá que verse las caras nada menos que con el Al-Fateh de Christian Cueva, en un encuentro que podría definir la suerte de ambos tanto para el título como para salvarse del descenso.

 

Artículos relacionados

Christian Cueva anotó en el duelo del Al-Fater

Diario El Bono

Brasil en medio de polémica ante Paraguay

Diario El Bono

Reunión importante de apoyo

Diario El Bono

Tarjeta roja

Diario El Bono

El encuentro de dos grandes amigos en EE.UU.

Diario El Bono

Messi ganó el premio al deportista del año

Diario El Bono