Diario El Bono
SEXO

Cuidado con el sexo por obligación

Cuidado con el sexo por obligación

SEXO

Después de una larga jornada de trabajo, lo que más deseas es llegar a tu cama y dormir. Pero muchas veces esto no ocurre, ya que tu pareja está esperándote con el mejor de los ánimos para pasar un rato juntos. Ahí es donde entras a preguntarte: ¿sexo o dormir?

Para muchas parejas tener relaciones en la noche es una costumbre, lo que conlleva a que muchas veces este acto se lleve a cabo solo por obligación. Sin embargo, un reciente estudio realizado por el departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan (EE UU) y el departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Kent State de Ohio (EE UU), reveló que mientras mejor se duerma, mejor será el deseo sexual.

De la investigación participaron 171 mujeres que fueron observadas durante 14 días. El estudio concluyó que mientras más dure el sueño, mayor será la excitación sexual al día siguiente. Por lo tanto, la noche, no sería el mejor momento para practicar sexo ya que hacerlo con cansancio implica hacerlo más rápido y esa es la causa de que muchas mujeres prefieran dejarlo para un mejor momento.

Artículos relacionados

El maldito me grabó calata en la cama

Diario El Bono

Me metí con un peruano, pero resultó un ‘pegalón’

Diario El Bono

Le doy mi dinero para no perderlo

Diario El Bono

Sexo durante la menstruación

Diario El Bono

Lo traje al Perú y se fue con otra

Diario El Bono

Se olvidó de mi cumple y se fue con sus amigos

Diario El Bono