Diario El Bono
DEPORTES

Cueva volvió a entrenar con su trainer personal en Arabia

Cueva volvió a entrenar con su trainer personal en Arabia

PREPARADOR FÍSICO JOSÉ NEYRA PREPARA A ‘ALADINO’, PARA LLEGAR EN BUEN NIVEL AL REPECHAJE

Christian Cueva tiene el objetivo de llegar en su pico de rendimiento para el repechaje que la Selección Peruana afrontará en seis semanas de cara a su clasificación al Mundial Qatar 2022. Y esta semana empezó sus entrenamientos con su trainer personal, José Neyra, que retornó en los últimos días a Arabia Saudita.

 

UN AMIGO

A través de sus redes sociales, Neyra dio a conocer en un video de cómo Cueva retomó los trabajos que realiza a la par con sus entrenamientos de su club, Al Fateh.

«Iniciamos la última etapa de trabajo. La Fe te puede llevar donde menos lo imaginas cuando crees en la fidelidad del señor», señaló Neyra en Instagram dejando en claro la dedicación de Cueva, que lo considera como un amigo.

A seis semanas del repechaje, ‘Aladino’ ya piensa en el duelo ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos) que de disputará el 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali de Rayan, en Doha (Qatar).

En los últimos meses, Cueva se convirtió en un jugador clave en Al Fateh, que se alejó de los puestos de descenso de la liga de Arabia Saudita gracias al gran momento del exjugador de Alianza Lima y Sao Paulo de Brasil.

Cueva lleva 8 goles en la presente temporada con el Al Fateh y anotó cinco anotaciones con la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Cueva volvió a entrenar con su trainer personal en Arabia

ENTRENAMIENTO

José Neyra, el preparador físico de Cueva indicó en abril que el futbolista de 30 años entrenaba a las «9 de la mañana con calor insoportable».

«Él me motivaba a diario porque parecía un deportista que recién iniciaba. Allá se sorprendían de verlo trabajar en pleno calor y nos alcanzaban botellas de agua”, declaró Neyra.

“En Arabia es difícil vivir por el tema del clima, el calor es insoportable y tenemos que entrenar con Christian por la mañana ya que por la noche lo hace con el club”, manifestó.

Artículos relacionados

«Lista de convocados, será un poco más grande»

Diario El Bono

Vacunas tienen nombre y apellido

Diario El Bono

Cuarentena en la Bundesliga

Diario El Bono

Carvajal lanza advertencia al Atlético de Madrid

Diario El Bono

¡Dezairado!

Diario El Bono

Alianza Lima con sufrimiento ganó por 2-1 al Cantolao

Diario El Bono