Diario El Bono
DEPORTES

Cristiano hace suspirar a la ‘Vieja’

HOY ENFRENTA AL PORTO Y LA ROMPE EN REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo encuentro con la gloria hoy (3:00 p. m., hora peruana) en vista al Porto, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El máximo anotador de la historia del torneo (135 goles) confía en que esta llave ante los portugueses marcará el camino hasta la gran final en el Olímpico Atatürk de Turquía.

“Tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final”, publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram, en lo que además fue un llamado a sus compañeros para darlo todo hasta conseguir el título europeo.

“Esta es la esencia de la Champions League, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalle puede marcar la diferencia”, agregó.

Pero la ‘Vieja Señora’ no la tendrá sencilla pues además de la solidez del Porto debe enfrentar la baja del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pues aún sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días.

Pero eso no parece problema para Cristiano Ronaldo, quien también la rompe fuera de las canchas. Su novia, la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, mostró en Instagram el ramo de rosas que le regaló el crack luso. Además, ‘CR7’ ya es la personalidad con más seguidores de redes sociales en todo el mundo, pues acumula ¡más de 500 millones! Con esto dejó atrás a la cantante estadounidense Ariana Grande. Según el sitio web inglés Aphrodite, gana más de 7 millones de euros semanales en campañas publicitarias digitales.

Artículos relacionados

No lo dejan ir

Diario El Bono

Todo marcha en paz

Diario El Bono

Suiza goleó y sacó su pasaje a Qatar

Diario El Bono

Este Jefferson sí quiere venir

Diario El Bono

Primero es la salud, el resto luego

Diario El Bono

¡Real Madrid no suelta el liderato!

Diario El Bono