Diario El Bono
DEPORTES

Cristal acabó con el invicto de Alianza

Cristal acabó con el invicto de Alianza

GANARON POR 3-1 Y AMBOS EQUIPOS DISPUTARÁN LA FINAL DE LA LIGA EL PRÓXIMO MES

En el Estadio Nacional, Sporting Cristal superó 3-1 a Alianza Lima con un gran partido de Marcos Riquelme. Luego de 19 partidos consecutivos, los blanquiazules sufrieron una derrota. En noviembre, ambos clubes se enfrentarán en la final nacional.

Cristal comenzó mejor el duelo y, ante un Alianza Lima muy pasivo y lento, sacó ventaja rápidamente. A los 16′, Riquelme aprovechó un gran centro de Ávila y marcó el primer gol de la tarde con un remate de cabeza. Luego, a los 21′, el ‘Cholito’ fue el encargado de romper las redes, esta vez con un bombazo de derecha, que se desvió en Montoya.

Cristal acabó con el invicto de Alianza

Para el segundo tiempo, Alianza Lima cambió radicalmente y fue más ofensivo. Fue así que Hernán Barcos descontó a los 51′ con una gran definición. Con Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez ya en el campo, los blanquiazules pusieron en aprietos a los rimenses. Pero, una desatención en el área íntima, acabó en el doblete de Riquelme. A los 80′, el argentino recibió la pelota solo y la mandó adentro con comodidad.

De esta manera, Cristal terminó con el invicto de Alianza Lima. El club de La Victoria llevaba 19 partidos consecutivos sin perder. Además, los celestes vuelven a la cima de la tabla acumulada con 57 puntos, dejando atrás a Alianza Lima con 55. Ambos clubes se volverán a enfrentar en noviembre por la final del torneo local.

Artículos relacionados

Salernitana no se presentó al partido por Coronavirus

Diario El Bono

¡Preocupación en Colombia!

Diario El Bono

Los ‘Churres’ llegaron a la punta

Diario El Bono

Sergio Peña asegura que Lapadula no está lesionado

Diario El Bono

Perú va en busca de un sueño

Diario El Bono

Pide una jaladita

Diario El Bono