Diario El Bono
POLICIAL

Criatura muere tras impacto de camión

Policías

Tragedia en Nueva Esperanza (VTM)

La imprudencia de un conductor terminó con la vida de una pequeña de cinco años en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo. La tragedia ocurrió cuando Ronald Cóndor Dávila (30) bajó de su camión cisterna y no activó el freno de mano, por lo que el vehículo pesado comenzó a retroceder e impactó contra dos inmuebles.

El choque dejó tres mujeres heridas y provocó la muerte de una niña inocente. La tía de la menor exigió que condenen de por vida al responsable y denunció públicamente que el fiscal de turno se demoró más de una hora en ordenar el levantamiento del cadáver y, cuando se hizo, se movilizó el cuerpo en el patrullero de la Policía, el cual tuvo que ir primero a la comisaría y luego a la morgue.

“Esto es una negligencia, el chofer no puso el freno ni nada para que no se mueva el camión. Mi sobrina ahora está muerta y mis hermanas en el hospital. El chofer no tiene remordimiento. Pido a las autoridades que hagan justicia. Han arrebatado la vida de una niña que tenía un futuro. Nadie nos la devolverá”, manifestó la tía.

Cóndor permanece en la comisaría de la localidad.

Camión

“Caradura”

Los vecinos comentaron que el conductor del camión dijo que no le pasaría nada y que todo fue un accidente. “Ya está hecho, tengo conocidos en la Policía”, señaló, según los testigos.

Artículos relacionados

Encuentran a ‘Run Run’ pero vuelve a escapar

Diario El Bono

Policía recupera 75 autos robados

Diario El Bono

“Juegos no tenían cinturón seguridad”

Diario El Bono

Fiscal pide 35 años para dos chamos

Diario El Bono

Asaltan heladería en pleno partido de la selección

Diario El Bono

Le piden billete para que le regresen moto

Diario El Bono