Imágenes de los productos en la página de agradecimiento del pedido – WooCommerce

Woocommerce página de agradecimiento

Al sustituirla por una página de agradecimiento personalizada de WooCommerce, puedes animar a los clientes a realizar más compras ofreciéndoles códigos de cupón exclusivos, sugiriéndoles productos populares y relacionados, y mucho más.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de WordPress de arrastrar y soltar utilizado por más de 1 millón de sitios web. Viene con más de 180 plantillas diseñadas profesionalmente, incluyendo plantillas de comercio electrónico que puede utilizar para crear páginas de ventas y páginas de captación de clientes potenciales.

Nota: Hay una versión gratuita de SeedProd, pero para esta guía vamos a utilizar la versión Pro, ya que tiene los bloques incorporados WooCommerce que necesitamos. También se integra con los servicios de marketing por correo electrónico que ya puede estar utilizando para construir relaciones con sus clientes.

Cuando alguien completa una compra, es más probable que vuelva a comprar, especialmente si le muestras un producto relacionado con lo que acaba de comprar. De este modo, tu página de agradecimiento puede ayudarte a conseguir más ventas.

Para ello, necesitarás conocer el ID del producto. Si no conoce esta información, vaya a Productos ” Todos los productos en el panel de control de WordPress y pase el ratón por encima del producto para ver su ID.

¿Cómo personalizo mi página de agradecimiento en WooCommerce?

En la sección WooCommerce > Ajustes > Pagos > Páginas de agradecimiento hay un ajuste para habilitar la “Navegación por páginas de agradecimiento”.

¿Cómo personalizo la página de pedido recibido en WooCommerce?

Para personalizar la página de recepción de pedidos utilizando el Personalizador, vaya a WooCommerce > Configuración > Avanzado > Procesamiento de pedidos y marque la casilla Habilitar página de recepción de pedidos personalizada. A continuación, haz clic en Guardar cambios. Ahora, ve a Apariencia > Personalizar, y verás una nueva sección de WooCommerce Pedido Recibido.

  Imágenes en listas con viñetas

¿Qué son las imágenes de galería de productos en WooCommerce?

La galería de productos estándar de WooCommerce es bastante básica. Te permite añadir múltiples imágenes que se muestran debajo de la imagen principal del producto, pero eso es todo. La mayoría de las veces esto simplemente no es suficiente para la mayoría de los propietarios de tiendas.

Woocommerce página de agradecimiento url

La página de agradecimiento, también conocida como la página de confirmación de compra, es una parte a menudo descuidada de muchos sitios web de comercio electrónico. Dado que su función principal es dejar que los clientes sepan que su compra fue exitosa, los propietarios de tiendas a veces prestan poca atención mientras muestre un mensaje de éxito de algún tipo.

Aunque su página de agradecimiento pueda parecer una parte pequeña de su sitio, cada punto del recorrido del cliente es una oportunidad para proporcionar al comprador más valor y aumentar los ingresos de su tienda. Los estudios han demostrado que es mucho menos costoso retener a los clientes existentes que encontrar nuevos. Si alguien llega a su página de agradecimiento, significa que ya ha realizado una compra. Y como ya es más probable que haga otra, es una gran oportunidad para guiarle en esa dirección. Todo lo que cuesta es un poco de esfuerzo inicial y esta nueva mejora de su tienda trabajará para usted todos los días.

El estilo de tu página de agradecimiento puede variar en función del tema que tengas instalado. Incluso puede que ya utilice páginas de agradecimiento personalizadas. Sin embargo, lo que ves a continuación es el contenido por defecto incluido con estilos aplicados del tema Sinatra:

  Obtener y mostrar imágenes del contenido

Woocommerce página de agradecimiento gancho

Las páginas de agradecimiento se pueden configurar desde la sección ‘Avanzado’ en cada producto, y los ajustes de variación para cada variación. Allí tendrás un campo donde se puede introducir una URL personalizada, o buscar cualquier página, entrada o tipo de entrada personalizada.

Todos los campos incluyen un ajuste de “prioridad”. Este ajuste determina la prioridad en la que la página de agradecimiento será elegida / mostrada. El orden es ascendente, por lo que a partir de 0 se mostrará la página de confirmación en primer lugar, y la página con prioridad 10 después de eso.p

Cuando un producto variable tiene una página de agradecimiento configurada tanto en el producto como en la variación, sólo tomará la página de agradecimiento de la variación, la del producto será ignorada. Cuando no hay una página de agradecimiento específica configurada para la variación, pero hay una para el producto variable, utilizará esa.

Este shortcode se puede utilizar para muchos detalles diferentes. La {KEY} necesita ser reemplazada por uno de los valores de abajo para determinar lo que será mostrado por el shortcode. Están disponibles las siguientes claves:

Woocommerce página de agradecimiento detalles del pedido

Las páginas de agradecimiento se pueden configurar desde la sección ‘Avanzado’ en cada producto, y la configuración de variación para cada variación. Allí tendrás un campo donde se puede introducir una URL personalizada, o buscar cualquier página, entrada o tipo de entrada personalizada.

Todos los campos incluyen un ajuste de “prioridad”. Este ajuste determina la prioridad en la que la página de agradecimiento será elegida / mostrada. El orden es ascendente, por lo que a partir de 0 se mostrará la página de confirmación en primer lugar, y la página con prioridad 10 después de eso.p

  Carga las imágenes sólo al hacer scroll para acelerar WordPress

Cuando un producto variable tiene una página de agradecimiento configurada tanto en el producto como en la variación, sólo tomará la página de agradecimiento de la variación, la del producto será ignorada. Cuando no hay una página de agradecimiento específica configurada para la variación, pero hay una para el producto variable, utilizará esa.

Este shortcode se puede utilizar para muchos detalles diferentes. La {KEY} necesita ser reemplazada por uno de los valores de abajo para determinar lo que será mostrado por el shortcode. Están disponibles las siguientes claves: