Diario El Bono
CONCURSOS

Con la Bonocartilla te ganas platita en efectivo

Ganadora de concurso

MUCHOS YA GANARON – LLÉNALA CON LAS BONOBOLILLAS QUE TE DAMOS TODOS LOS DÍAS

Hoy con El Bono salen más Bonobolillas que te permitirán llenar las Bonocartillas y así puedas llevarte los premios de 10 mil, 5 mil, mil y 500 soles que cada semana regalamos, además de otros premios menores que podrás cobrar en el mismo kiosko.

Solo tienes que pegar las Bonobolillas en los respectivos casilleros y nada más. Te podrás ganar miles de soles en efectivo si llenas las seis columnas verticales de cinco números cada una.

El lector que llene una columna de la cartilla, se hará acreedor de manera automática al premio asignado. Los premios menores se cobran al instante en su kiosko favorito y los premios a partir de cien soles se cobran en la oficinas del diario.

SOLO TIENES QUE INGRESAR TUS RESULTADOS EN NUESTRA WEB WWW.ELBONO.PE

Juega la Pollita del Fútbol y gana 15 mil soles al toque Hoy y mañana puedes llenar tu Pollita del Fútbol y ganar 10 mil soles en efectivo si aciertas los resultados de los 15 cotejos, entre los mejores equipos de las ligas de Inglaterra, España, Alemania e Italia, los cuales son transmitidos por cable. Si lo deseas, también puedes entrar directo a nuestra página web: www.el bono.pe Entre los partidos más atractivos están los del Valladolid-Real Madrid, el West Ham-Tottenham y el Valencia-Celta de Vigo, donde juega nuestro seleccionado Renato Tapia.

Para ganar, solo tienes que acertar con los resultados de los partidos que aparecen en la cartilla de la Pollita. Nada más. Si aciertas, te harás acreedor al premio que se juntará con el de la semana pasada, que se quedó desierto. No pierdas la fe y juega desde mañana y hasta el domingo.

Los premios de las BONOCARTILLAS son:

1 premio de S/ 10,000
2 premios de S/ 5,000
5 premios de S/1,000
10 premios de S/ 500
55 premios de S/100
2,500 premios de S/10

Artículos relacionados

Más platita y una casita para tu familia, te esperan

Diario El Bono

Las Bonocartillas te regalan platita y tu casa en Navidad

Diario El Bono

Con premios de Bonocartillas puedes pagar tus deudas

Diario El Bono

Bonocartillas te ponen el regalazo para papá

Diario El Bono

«Premios y platita de las Bonocartillas, lo máximo»

Diario El Bono

Hoy damos otra Bonocartilla, llénala y gana miles de soles

Diario El Bono