Diario El Bono
DEPORTES

Compadres son los equipos que llevan más hinchas

Compadres son los equipos que llevan más hinchas

LA ‘U’ Y ALIANZA LIMA SUPERAN EN RECAUDACIÓN A LOS DEMÁS EQUIPOS

Hoy arranca la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga1 2022, con el partido entre César Vallejo y Cantolao. Y, en la previa, las personas encargadas de la organización de la competencia publicaron en redes sociales una tabla con los 10 equipos que, hasta la jornada 13, más hinchas llevaron a sus partidos en condición de local.

En esa lista, Universitario de Deportes, que fue local en el clásico ante Alianza Lima, ocupa la primera casilla. El cuadro crema lleva siete partidos en casa por el torneo local, desde el inicio de la temporada.

El segundo puesto lo tiene el equipo blanquiazul, pero hay que tener en cuenta que se la ha contabilizado únicamente cinco encuentros, pues la fecha 14, en la que jugó en Matute, no fue contabilizada.

Sporting Cristal se encuentra en la casilla cinco, siendo superado por Binacional y Cienciano, en ese orden. Los equipos que no aparecen en el top 10 son Sport Huancayo, Alianza Atlético, Atlético Grau, César Vallejo, Sport Boys, UTC, Carlos Stein, San Martín y Cantolao.

Artículos relacionados

¡Por sus diez al hilo!

Diario El Bono

No lo suelta del PSG

Diario El Bono

Melgar se tomó media caja con Binacional

Diario El Bono

Acaricia el Scudetto

Diario El Bono

Elegido el mejor jugador del mes en New York City

Diario El Bono

«Gregorio Pérez dejó la valla muy alta»

Diario El Bono