Diario El Bono
HORÓSCOPO

 *Cómo es cada mamá según su SIGNO……

Sabes que cada uno de nosotros escogió de qué madre nacer?

Según una teoría ancestral Kundalini retomada por el maestro Yoghi Bajan, los bebés eligen a sus padres antes de nacer.

Una vez que un alma ha decidido reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que desea tener basándose en las lecciones de vida que desea aprender. La decisión depende del propósito  kármico de esa alma. Muchas veces estas conexiones se dan antes de que los padres se casen aún, pero el alma que ya ha hecho su elección, espera tranquila su momento de reencarnar, nos dicen los espiritualistas.

ESE SEXTO SENTIDO QUE SÓLO ELLAS LO TIENEN

Otro punto a estudiar es  que el milagro de ser madre, tiene que ver con la influencia de la Luna, que desde el primer momento de la concepción logrará que la intuición y el sentido de protección a su hijo se haga más grande y ese “hilo dorado” no se rompa jamás. El sexto sentido de una madre está más allá del cuerpo físico y  trascenderá hacia el cuerpo astral.

Los signos astrológicos acentúan sus características con la maternidad. Aquí un HORÓSCOPO PARA LAS MÁS EN SU DÍA:

ARIES.-  Madre ariana debe intentar su comunicación telepática con sus hijos o con sus seres más queridos. Buen día para perdonar y olvidarse de antiguos agravios. Usa azul.

 TAURO.- Las madres nacidas bajo este apasionado signo  tienen capacidad receptiva. Escuchar es importante. En reunión familiar se toman importantes decisiones. Usa azul.

GEMINIS.- Las madres  de este signo astrológico son juguetonas, alegres y detallistas. Hay que tener cuidado con ser perfeccionista y presionar a otros. Hoy te besan.

CÁNCER.-Una gran influencia lunar para las nativas de cáncer y se puede tener grandes posibilidades de éxito. Este día sentirás que cada uno es auténtico, sin hipocresías.

LEO.- Con las madres de este signo, la comunicación debe ser muy fluida. A veces es muy autoritaria. Sin embargo hoy todo será más tranquilo. Cuidado con la salud.

VIRGO.- Con ellas solo vale lo espontaneo. Es decir, lo que su corazón de madre, sabe o adivina, con respecto a sus hijos. Buen día para demostrar que hay comprensión.

LIBRA.- Las madres, nativas del signo de libra, son esencialmente alegres y bien dispuestas. Tienen gran destreza con las manos, para el arte y la cocina. Usa el amarillo.

ESCORPIO. Tienen mucho poder mental y de fe .Con solo meditar pensando en ellas, sus hijos serán capaces de captar la esencia central de sus pensamientos. Usa celeste.

SAGITARIO.- Las madres de sagitario, son de las mejor dotadas para resolver problemas y aconsejar de forma práctica a sus hijos. Siempre piensa en grande. Usa lila.

CAPRICORNIO.- Con las madres de capricornio, el mejor día  para intentar una comunicación es el sábado. Habrá un diálogo bonito, cargado de amor y de perdón.

ACUARIO.- Las madres nativas de acuario, siempre están dispuestas a explorar nuevas aventuras. Y tienen altísima capacidad para adaptarse a los cambios. Hoy llega un amor.

PISCIS.- Las madres piscis, se orientan siempre por la onda mística.  Su intuición y sus  sueños le darán un gran mensaje que será profético. Puede conseguir milagros si quiere.

RAYOS DE LUZ Y BENDICIONES PARA TODAS LAS MAMÁS ¡!

Artículos relacionados

Los Astros influyen en los candidatos …

Diario El Bono

Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

Diario El Bono

Horóscopo

Diario El Bono

¿SE PUEDE TORCER EL DESTINO?

Diario El Bono

“Nadie es tan pobre que no tenga nada que DAR…”

Diario El Bono

¿Es Posible Comunicarse con el “Más Allá”?

Diario El Bono