Sistema de clasificación — wordpress
Contenidos
Las secciones de comentarios suelen ser una característica estándar de los sitios web y blogs. Pueden ser excelentes para la participación y proporcionar información vital acerca de su contenido, pero también requieren una buena gestión y moderación.
Tanto si has decidido permitirlos en tus entradas como si no, es esencial que sepas cómo implementar, gestionar y desactivar los comentarios en WordPress. Para ayudarte a convertirte en un profesional de la configuración de comentarios en WordPress, hemos elaborado una extensa guía que explica qué son los comentarios, dónde encontrarlos, cómo gestionarlos y cómo evitar el spam de comentarios. También te ofrecemos nuestra selección de los mejores plugins de comentarios para WordPress.
Cada sitio WordPress viene con un sistema de comentarios integrado. Los comentarios de WordPress son una forma excelente de que los visitantes se involucren con su contenido y dejen sus opiniones. También te dan la oportunidad de conectar con tu audiencia y que ellos conecten entre sí.
Por defecto, un formulario de comentarios aparecerá en la parte inferior de cada post en su sitio de WordPress. Tus visitantes pueden utilizarlo para dejar una reacción u ofrecer sus opiniones y puntos de vista sobre tu contenido. Una vez que apruebe el comentario, se mostrará en la parte frontal de su sitio. A continuación, usted y otros visitantes pueden responder al comentario publicado.
WordPress plugin de calificación
Por ejemplo, el sistema de comentarios nativo de WordPress no permite a los usuarios votar o clasificar otros comentarios, compartir respuestas en las redes sociales u obtener notificaciones de respuesta instantáneas. Esto deja mucho margen de mejora para generar la participación del usuario y aumentar el tiempo en el sitio.
El sistema de comentarios nativo de WordPress ofrece algunos ajustes de visualización. Puedes controlar cuántos comentarios aparecen en una página. Puedes controlar cómo aparecen los comentarios hilvanados. Puede controlar cómo se muestran las imágenes, o avatares, junto a los comentarios, pero eso es todo.
Deberás tener cuidado sobre todo con el spam. Los bots o los actores maliciosos pueden comentar enlaces spam, diseñados para que los usuarios hagan clic en ellos con el fin de dirigir tráfico a otros sitios. Pero también tienes que estar preparado para responder a los comentarios negativos.
wpDiscuz es un plugin de comentarios para WordPress muy popular gracias a su aspecto moderno y su impacto mínimo en la velocidad de carga de la página. Además de aumentar la velocidad, funciona con un modelo de “carga lenta”, que sólo se activa cuando un visitante llega a su posición en la página.
Código corto de clasificación por estrellas de WordPress
El plugin “Post Rating and Review” ofrece la posibilidad a los visitantes conectados de valorar entradas o tipos de entradas que hayas creado (tipos de entradas personalizadas). Usted mismo puede definir la escala de valoración.
Al activar la gestión de las valoraciones se mostrará automáticamente el widget “tabla de valoraciones” encima de la lista de comentarios en la página de una entrada sin necesidad de un shortcode. Además, puedes integrar otros widgets en la misma página si lo deseas (por ejemplo, un widget “mostrar valoración” en la parte superior de la página).
Un punto importante: en esta primera versión, el plugin sólo permite valorar a los visitantes conectados a su sitio, lo que nos parece la mejor opción para gestionar las valoraciones en un sitio web. No obstante, una futura actualización podría integrar la gestión de valoraciones y reseñas por parte de visitantes no conectados si fuera necesario.
He desarrollado este plugin para mi propio uso y luego lo he hecho lo más configurable posible para que pueda ser utilizado por otros. No dudes en ponerte en contacto conmigo si echas en falta algunas funciones. No puedo prometerte que pueda integrarlas en una futura versión para ti, ¡pero no está de más preguntar!
Wp post rating
Los comentarios son una forma de que los visitantes añadan comentarios y respondan a tus entradas y páginas. Si eliges habilitar los comentarios en tu sitio, aparecerá un formulario de comentarios en la parte inferior para que la gente responda a lo que has escrito.
Cuando veas tu lista de comentarios, verás vistas previas de los comentarios para que sea más fácil escanearlos rápidamente. Los comentarios pendientes (comentarios que se han enviado, pero que no aparecen actualmente en tu sitio) se resaltan en amarillo, para facilitar su localización:
Encontrarás todas las acciones que puedes realizar en un comentario en la parte superior del comentario ampliado. Utiliza estos botones para poner “Me gusta”, “No me gusta”, “Aprobar”, “No aprobar”, “Editar”, “Marcar como spam”, “Mover a la papelera” o “Eliminar permanentemente”. Si haces clic en “Me gusta” o “Aprobar” una vez, se ejecutarán esas acciones; si haces clic una segunda vez, se anulará la acción.
Siempre estamos intentando mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.