Paginación de comentarios sin plugin

Página siguiente de WordPress

Hay diferentes situaciones en las que no queremos tener todos los comentarios de WordPress en la misma página. No sólo las páginas se volverían realmente largas y las conversaciones serían más difíciles de seguir, sino que los posts que son realmente populares acabarían causándote más mal que bien.

Las entradas que tienen más comentarios son casi siempre las más populares. Por eso es importante que se carguen muy rápido. Cuando tienes muchos comentarios es inevitable que la velocidad de carga de la página disminuya. Esto disminuye el éxito de tu blog.

Cuando tienes un post con, digamos 500 palabras y cientos de comentarios, el diseño de tu blog se verá afectado. Muchos propietarios de blogs incluyen enlaces importantes en la sección del pie de página. Menos gente verá y hará clic en esos enlaces.

Quieres que los visitantes del blog reaccionen, comenten y, básicamente, se involucren. Cuando hay demasiados comentarios en una página, es una garantía de que menos gente comentará en comparación con cuántos lo harían, ya que sería poco atractivo desplazarse por los comentarios. Esto conduce a una oportunidad perdida.

¿Cómo puedo mostrar el número total de comentarios en WordPress?

Simplemente añade el shortcode [actual_comment_count] donde quieras mostrar el total de comentarios. Para más información sobre cómo colocar el shortcode, consulta nuestra guía sobre cómo añadir un shortcode en WordPress.

¿Cómo añado paginación numérica en WordPress?

La forma más sencilla de añadir paginación numérica en WordPress es utilizando el plugin WP-PageNavi. Para utilizar este plugin, todavía tendrá que hacer algunos cambios en el código de su tema, pero es mucho más fácil que el método de código completo porque WP-PageNavi le da un control completo sobre la paginación de su sitio.

  Comentarios mas largos ¡por favor!

¿Cómo puedo ocultar el número de comentarios en WordPress?

Vaya a WP Admin -> Configuración -> Discusión -> , desmarque la casilla Permitir a la gente publicar comentarios en nuevos artículos y haga clic en el botón Guardar.

Salto de página en wordpress

Your first task is to find in your theme the comment pagination function paginate_comments_links() and replace it with the code below. If you can not find it, then place the code somewhere after <ol class=”comment-list”>…</ol> tag.

Since the last comment page is displayed by default, $cpage is equal to the maxumim number of comment pages. The condition if( $cpage > 1 ) { means two things at the same time — print the load more button and the scripts if:

If you are looking to the wp_localize_script() direction, please do, but note that get_query_var(‘cpage’) doesn’t work inside the wp_enqueue_scripts action hook. If you find the simple way to do it, I will appreciate a lot if you share your ideas in comments, if you have no idea what I’m talking about, a good wp_localize_script() example you can find here.

I don’t recommend to use it because of a very simple reason — comment form is located under all comments. So, nobody could leave a comment until he scrolls down through all the comments. It seems ok, but what if there are 500 comments on this page?

Paginación shortcode wordpress

El segundo parámetro establece el número de enlaces a mostrar. El rango le dice al script cuántos enlaces antes y después de la página actual deben mostrarse antes de que sólo muestre las flechas pequeñas. Por ejemplo, con el rango por defecto de 2, si estás visitando la primera página, el script mostrará las 2 páginas siguientes, el botón de la página siguiente y el botón de la última página:

  Comentarios marcados como Spam sin serlo – Fallo en WordPress

A continuación necesitamos acceder a la variable global $paged. WordPress utiliza esta variable para almacenar qué página estamos viendo actualmente. Si esa variable está vacía la ponemos a 1. ¿Por qué necesitamos saberlo? La página en la que estamos actualmente no debería estar enlazada, debería mostrarse como “activa”.

Ahora sabemos qué página estamos viendo, pero también necesitamos saber cuántas páginas tenemos. Seguimos asumiendo que no estamos usando un bucle personalizado y que la variable $pages (no confundir con $paged) no estaba activada cuando llamamos al script. Si ese es el caso, una vez más podemos hacer uso de una variable global para obtener ese número:

Como puedes ver, aparte de un poco de lógica y aritmética sólo necesitamos una función específica de wordpress. Se llama get_pagenum_link() y nos permite obtener la url de una página de wordpress pasando el número de la página: get_pagenum_link(2) obtendría el enlace a la página 2 del blog en mi tema Habitat mencionado anteriormente.

Obtener comentarios wordpress

En este tutorial, te mostraré cómo añadir y estilo paginado comentarios a tu blog de WordPress sin un plugin. En un blog de WordPress, la paginación de comentarios se utiliza para mostrar un número limitado de comentarios por página. En lugar de utilizar los enlaces por defecto ” Comentarios más antiguos o Comentarios más recientes “, la paginación de comentarios muestra una lista completa de páginas de comentarios utilizando índices numéricos. Esto permite a los usuarios navegar mucho más fácil y profundamente en la sección de comentarios.

  Comentarios en orden cronológico inverso

Paginar los comentarios tiene muchas ventajas: Aumenta el valor SEO de tu blog al proporcionar más enlaces a tu contenido. Mejora la experiencia de los usuarios al permitirles navegar por la sección de comentarios de forma rápida y sencilla. Permite a los usuarios seleccionar qué página de comentarios visitar en lugar de hacer clic a través de cada página utilizando los enlaces de comentarios “siguiente/anterior”. También reduce el tiempo de carga de la página web, especialmente si recibes muchos comentarios en tu blog.

Desde la versión 2.7, WordPress incorpora soporte para comentarios paginados. Sin embargo, no podrá hacer uso de esta función de comentarios mejorados a menos que la active en el panel de control. En lugar de hacer que tus visitantes hagan clic en los enlaces Comentario anterior o Comentario siguiente, puedes mostrar una lista numerada más elegante de las páginas de comentarios.