Menciones de Twitter en los comentarios de WordPress

Cómo insertar un feed de Twitter en WordPress

Para ello, sólo tiene que introducir un espacio, a continuación, escriba @, una lista de posibles personas se presentará para que pueda elegir fácilmente. De hecho, WordPress intentará sugerirte usuarios a los que es probable que menciones, lo que dependerá de la relevancia para los blogs que estés escribiendo.

Si ya has elegido a alguien de esta lista y terminas de introducir su nombre, el nombre que estás mencionando se asociará a una página que enumera todas las entradas de un blog que lo mencionan cuando publiques tus entradas o comentarios. Básicamente, las páginas de mención tienen el mismo aspecto que una página de Archivo de Autor y la mención es algo así como @wordpressdotcom.

En caso de que otros usuarios te mencionen en un comentario o entrada, recibirás un correo electrónico informándote de ello y establecerás enlaces a las páginas en las que se te menciona. Al mismo tiempo, recibirás una notificación en la barra de administración de WordPress. Si no desea recibir correos electrónicos cuando se le mencione, puede desactivar esta función en sus propios Ajustes de notificación. Además, puede suscribirse a la notificación por mensajería instantánea a través de Jabber.

  Contenido Duplicado en Paginación de Comentarios – Evítalo

Micropub y WordPress: Aplicaciones de publicación personalizadas

Como su nombre ya te habrá sugerido, este plugin busca tweets sobre las entradas de tu blog y los inserta en tu sección de comentarios. Los tweets incluyen el nombre real del autor y lo inserta junto con su foto de perfil, que se reajusta para adaptarse al tema. También hay una opción para eliminar automáticamente los retweets.

Esta oferta ofrece una colección con más de 1100 iconos vectoriales lineales, iconos listos para usar en 5 tamaños diferentes, así como archivos fuente vectoriales en 3 formatos diferentes. La colección contiene más de 19 categorías de iconos, incluyendo banca, SEO, marketing, medicina, tecnología financiera y muchos más, por lo que podrás utilizarlos en una amplia variedad de proyectos sin importar el nicho en el que estés trabajando.

Recibirás 550 iconos de líneas simples y 550 iconos de líneas de color, un archivo común para cada colección en formatos Ai y EPS, así como archivos SVG independientes para cada icono. El paquete también incluye exportaciones PNG listas para usar de cada icono, disponibles en 5 tamaños diferentes, desde 64px hasta 512px, para que pueda arrastrarlas y soltarlas en sus proyectos de inmediato.

Cómo añadir un feed de Facebook a tu sitio web WordPress en 3

Hablando de la situación actual, esta plataforma de medios sociales cuenta con 396,6 millones de usuarios de todo el mundo. Además, acoge a casi 206 millones de usuarios activos diarios. Esto significa que tener una base importante de seguidores en esta plataforma puede ayudarte a atraer un tráfico considerable a tu sitio web.

  Cómo quitar el JavaScript para responder comentarios en WordPress si no lo necesitas

El primer significado se refiere a un término colectivo que los usuarios tienen para el bloque de contenido que se puede añadir a los pies de página, la barra lateral u otras áreas del sitio web. Al visitar un sitio web cualquiera, ¿alguna vez ha visto botones de redes sociales o un formulario de registro al final del sitio? Son los llamados widgets.

Este plugin te ayuda a mejorar la funcionalidad de tu sitio web WordPress ofreciéndote más de 30 widgets en una sola plataforma. A continuación se enumeran algunas de sus características efectivas sobre las que vale la pena reflexionar:

El plugin ofrece una gran variedad de widgets, divididos en diferentes categorías. Con esta herramienta, puedes encontrar widgets para contenido, creación de formularios, marketing, creatividad, WooCommerce, optimización de motores de búsqueda y publicaciones.

Cómo incrustar Trending Tweets de un lugar en WordPress

Después de eso, todo lo que queda es generar tráfico a su sitio para que sus formularios de contacto puedan ponerse a trabajar. Una forma sencilla de hacerlo es empezar a utilizar las notificaciones push. Enviar notificaciones push es una gran manera de generar tráfico repetitivo para tu sitio. Si eso es algo que te interesa, también deberías echar un vistazo a estos artículos:

  Evitar HTML en los comentarios

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.