Integración de comentarios de Friendfeed en WordPress

Plugin Social de WordPress: Auto Share Posts To Social Media

Aunque me gusta cada una de estas tecnologías por una serie de razones, también hay razones para estar menos contento con ellos. En primer lugar, sus similitudes (por favor, ten en cuenta que no estoy tratando de hacer una lista exhaustiva – sólo mis impresiones después de usar cada producto durante unos días). Ambos permiten fusionar autores, una función que me resultó muy útil cuando cambié de nombre al casarme. Ninguno de los dos servicios tiene una interfaz fantástica para la fusión, pero funcionó. Ambos proporcionan algunas métricas básicas: GSC tiene el índice h y el índice i10, mientras que MAS utiliza los índices g y h. Ambos te dicen cuántos otros artículos han citado cada una de tus publicaciones. Ambas parecen hacer las cosas casi siempre bien (y un poco mal) a la hora de asignarme publicaciones; tuve que arreglarlas manualmente. Ambas proporcionan enlaces a los coautores, aunque la de GSC es bastante limitada, ya que tienes que crear activamente un perfil allí, mientras que con MAS los perfiles se construyen automáticamente.

Seguiré utilizando Citeulike como mi principal aplicación de publicación. La utilizo para mantener la biblioteca de mis propios artículos y los de otras personas. Sus funciones de importación y exportación de bibtex son estupendas, y puede convertir páginas web en citas con un solo clic (o mediante un bookmarklet). También tiene muchas otras funciones. Mientras escribo mi tesis, lo visito prácticamente todos los días para añadir citas y exportar bibtex.

  Votando comentarios con WPAnswers

Cómo incrustar Twitter Feed en WordPress

Es un plugin muy potente (puedes ver un ejemplo con él activado en la cobertura de The Next Web), y sin duda atraerá a muchos blogueros, especialmente a los que normalmente sólo ven un puñado de comentarios por entrada.

También sospecho que algunos blogueros se opondrán a que los comentarios de su blog se importen a otro sitio. Una cosa es presentarlos en el sitio web de BackType, que es esencialmente un motor de búsqueda. Otra cosa muy distinta es tomar esos comentarios y colocarlos en otro blog – y actualmente no hay forma de evitar que BackType tome tus comentarios, salvo no enlazar a un blog con BackType instalado.

Pip.io integra conversaciones en línea públicas y privadas

Creemos que puede ser genial traer comentarios y medios de comunicación social de toda la web. Es por eso que ofrecemos la integración FriendFeed (donde los comentarios realizados en FriendFeed se tiran de nuevo a su blog), y el apoyo trackback / pingback con nuestro plugin de WordPress. La agregación de contenido constructivo y relevante beneficia a tu sección de comentarios (por eso estamos revisando servicios de agregación como BackType y uberVU).

  Elimina el HTML en los comentarios

Pero puede haber demasiado de algo bueno – no querrías un pastel que fuera todo glaseado. Echa un vistazo al reciente post de Matt Mullenweg “6 Steps to Kill Your Community” (especialmente el paso 5). Demasiados retazos externos de “conversación” inundan las secciones de comentarios con retweets, e incluso tweets sobre comentarios en ese post. Añadir cada mención entierra tus comentarios y destruye el debate.

Un sistema de agregación de “conversación” en tiempo real también introduce toda una nueva bestia con la que lidiar. La incorporación de fragmentos de “conversación” en tiempo real sin moderación permitiría a personas beligerantes dominar una sección de comentarios simplemente tuiteando palabrotas (o cosas peores) una y otra vez, avergonzando a tus lectores y ahogando un debate significativo.

À¹ วภ๠าภัภภัภภฒ๠ศษ

El plugin tiene algunos ajustes básicos en este momento. Cosas como seleccionar de qué fuentes quieres que provengan los comentarios. Por ejemplo, puede que -con razón- no quieras que tu blog muestre comentarios de Digg. También puedes seleccionar si quieres que los comentarios se ordenen según su fecha y hora, o que todos los comentarios externos se publiquen después de los comentarios normales. Cada nuevo comentario que BackType introduce recibe un pequeño banner del tipo “Este comentario se publicó originalmente en Hacker News” para informar a los lectores de su origen.

  Borrar todos los comentarios spam de una red WordPress

BackType fue una startup de Y Combinator en el verano de 2008 que recientemente recaudó 300k de True Ventures, que tiene algunos vínculos con Automattic, por lo que podría tener algo que ver con el interés de BackType en el desarrollo de un plugin para WordPress. Puedes leer más sobre BackType y seguir mis comentarios en mi cuenta de BackType.