Evitar comentarios de SPAM Ruso

WordPress comentario spam plugin

El spam de formularios se lleva a cabo constantemente en sitios web y aplicaciones por spambots que abusan de los formularios web publicando mensajes no solicitados o spam. El spam afecta a la interacción genuina, la generación de clientes potenciales, los registros de usuarios, los sitios de redes sociales y los negocios en línea como portales inmobiliarios, anuncios clasificados, portales de empleo y otros sitios con formularios.

Los spamots ralentizan el rendimiento de los sitios web, generan análisis sesgados de los visitantes y provocan una mala experiencia de usuario. La marca y los ingresos se ven aún más perjudicados cuando los motores de búsqueda rebajan la categoría de las páginas web infestadas de spam y los anunciantes retiran sus anuncios.

Recogida de datos personales. La información personal puede recopilarse de tres maneras: (i) los usuarios pueden enviar información personal (como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) mientras utilizan este sitio web con el fin de registrarse e iniciar sesión en el sitio web, descargar software o información, solicitar un empleo, solicitar información y otros usos; (ii) al introducir un número de serie de un producto, el sitio web se actualizará con la información aplicable del cliente. La información a la que se hace referencia en los apartados (i) y (ii) se denominará en el presente documento “Información personal” y la información a la que se hace referencia en el apartado (iii) se denominará en el presente documento “Información de seguimiento”.

WordPress bloquear comentarios

Por favor, elimine cualquier comentario existente en su sitio antes de aplicar esta configuración, de lo contrario (dependiendo de su tema) esos comentarios pueden seguir siendo mostrados a los visitantes. Puede utilizar la herramienta Eliminar comentarios para eliminar cualquier comentario existente en su sitio.

  Grid Focus suscripción a comentarios y mas en WordPress-com

Si sigue apareciendo el mensaje, significa que su tema anula este comportamiento y tendrá que editar sus archivos manualmente para eliminarlo. Dos métodos comunes son eliminar o comentar las líneas relevantes en wp-content/tu-tema/comments.php, o añadir una declaración a wp-content/tu-tema/style.css que oculte el mensaje a tus visitantes. En cualquier caso, ¡asegúrate de que sabes lo que haces!

Ve a la página de edición de la entrada en la que quieres desactivar los comentarios. Desplázate hacia abajo hasta el cuadro “Discusión”, donde encontrarás las opciones de comentario para esa entrada. Si no ves la casilla “Discusión”, haz clic en “Opciones de pantalla” en la parte superior de la pantalla y asegúrate de que la casilla “Discusión” está marcada.

He configurado un multisitio para gestionar enlaces en varios dominios usando BetterLinks, y me preguntaba cómo desactivar los comentarios en todos los sitios. Una búsqueda encontró este plugin, y funciona perfectamente y está bien diseñado por el mismo equipo que desarrolla BetterLinks.

WordPress cero spam

Los trolls del Kremlin están estrechamente vinculados a la Internet Research Agency, una empresa con sede en San Petersburgo dirigida por Yevgeny Prigozhin, estrecho aliado de Vladimir Putin y jefe del grupo mercenario Wagner, conocido por cometer crímenes de guerra.

Las primeras denuncias documentadas de la existencia de “brigadas web” aparecen en el artículo “El ojo virtual del Gran Hermano”, publicado en abril de 2003 en Vestnik Online por la periodista francesa Anna Polyanskaya (antigua asistente de la política rusa asesinada Galina Starovoitova[12]) y otros dos autores, Andrey Krivov e Ivan Lomako. Los autores afirman que hasta 1998, las contribuciones a los foros de los sitios rusos de Internet (Runet) reflejaban predominantemente valores liberales y democráticos, pero después de 2000, la gran mayoría de las contribuciones reflejaban valores totalitarios. Este cambio repentino se atribuyó a la aparición de equipos de comentaristas prorrusos que parecían estar organizados por el servicio de seguridad del Estado ruso[13][14][15][16] Según los autores, antes de 1998-1999, aproximadamente el 70% de las contribuciones a los foros de Internet rusos eran de opiniones generalmente liberales, mientras que en 2000 se produjo repentinamente una oleada de contribuciones “antidemocráticas” (en torno al 60-80%) en muchos foros rusos. Esto también podría ser un reflejo del hecho de que el acceso a Internet entre la población rusa en general se disparó durante este tiempo, que hasta entonces sólo era accesible para algunos sectores de la sociedad.

  Formulario de comentarios WYSIWYG

Lista negra de comentarios en WordPress

Si no sabes a quién envías tus correos electrónicos, corres el riesgo de que te marquen como spam. Por este motivo, le recomendamos que se lo piense dos veces antes de comprar una base de datos de correos electrónicos. Las direcciones de correo electrónico de estas bases de datos no suelen filtrarse muy bien y pueden incluir correos falsos y otros contactos de baja calidad. Enviar a direcciones falsas o de baja calidad aumenta la probabilidad de ser bloqueado o enviado a la carpeta de correo no deseado.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios

Si sabes que todas las direcciones de correo electrónico son válidas y los mensajes siguen bloqueándose o van a parar a la carpeta de correo no deseado, invita a los destinatarios a añadir tu dirección “De” a su libreta de direcciones. Añadir la dirección de correo electrónico a su libreta de direcciones marca al remitente como un proveedor de correo electrónico más fiable y reducirá la probabilidad de que sus correos electrónicos se marquen como spam.

El contenido y el asunto de cada mensaje reciben una “puntuación de spam”, una acumulación de puntos que ayuda a determinar si un mensaje se marca como spam o no. Aunque cada proveedor de correo electrónico tiene un algoritmo diferente, las siguientes consideraciones pueden ayudarle a mantener baja su puntuación de spam: