Evita intentos de autoría de Google+ en los comentarios

Por qué no puedo comentar en youtube

Perspective es una API gratuita que utiliza el aprendizaje automático para identificar los comentarios “tóxicos”. Definimos la toxicidad como un comentario grosero, irrespetuoso o irrazonable que puede hacer que alguien abandone un debate.

Estamos experimentando con formas de utilizar la Perspectiva para dar retroalimentación a los autores. Los ejemplos que aparecen aquí muestran algunas opciones, como el ajuste de los umbrales para saber cuándo mostrar el feedback (puedes obtener más información sobre cómo entender las puntuaciones en nuestro blog). Para refinar aún más el experimento, también puede bifurcar el código. Nos encantaría saber qué configuraciones te resultan más eficaces.

Estamos experimentando con las formas en que Perspective puede utilizarse para dar feedback a los autores. Los ejemplos muestran algunas opciones, como el ajuste de los umbrales para cuando mostrar retroalimentación (puede obtener más información sobre la comprensión de las puntuaciones en nuestro blog). Para refinar aún más el experimento, también puede bifurcar el código. Nos encantaría saber qué configuraciones te resultan más eficaces.

Los editores, las plataformas y los particulares pueden utilizar Perspective para potenciar una gran variedad de casos de uso, en secciones de comentarios, foros o cualquier conversación basada en texto. Los desarrolladores integran y personalizan Perspective para muchos públicos diferentes.

No puedo ver los comentarios de youtube

Escribir un trabajo de investigación plantea retos a la hora de recopilar bibliografía y aportar pruebas para que tu trabajo sea más sólido. Basarse en ideas y valores previamente establecidos y añadir información pertinente en el trabajo son pasos necesarios, pero hay que hacerlo con precaución para no caer en la trampa del plagio. Para saber cómo evitar el plagio, es importante conocer los distintos tipos de plagio que existen.

  Comentarios de Google+ en WordPress

El plagio es la práctica poco ética de utilizar palabras o ideas (ya sea de forma planificada o accidental) de otro autor/investigador o de tus propios trabajos anteriores sin el debido reconocimiento. Considerado como una grave ofensa académica e intelectual, el plagio puede acarrear consecuencias muy negativas, como la retractación de trabajos y la pérdida de credibilidad y reputación del autor. Actualmente es un grave problema en la publicación académica y una de las principales causas de retractación de trabajos.

Por tanto, es imperativo que los investigadores aumenten sus conocimientos sobre el plagio. En algunas culturas, las tradiciones y matices académicos pueden no insistir en la autenticación mediante la cita de la fuente de las palabras o ideas. Sin embargo, esta forma de validación es un prerrequisito en el código de conducta académica mundial. Los hablantes no nativos de inglés se enfrentan a un mayor reto a la hora de comunicar sus contenidos técnicos en inglés, así como de cumplir las normas éticas. La era digital también afecta al plagio. Los investigadores tienen fácil acceso a material y datos en Internet, lo que facilita copiar y pegar información.

Cómo ver los comentarios en youtube

Los comentarios son una forma de que los visitantes opinen y respondan a tus entradas y páginas. Si decides habilitar los comentarios en tu sitio, aparecerá un formulario de comentarios en la parte inferior para que la gente responda a lo que has escrito.

  Valoraciones de posts páginas y comentarios en WordPress-com

Cuando veas tu lista de comentarios, verás vistas previas de los comentarios para que sea más fácil escanearlos rápidamente. Los comentarios pendientes (comentarios que se han enviado, pero que no aparecen actualmente en tu sitio) se resaltan en amarillo, para facilitar su localización:

Encontrarás todas las acciones que puedes realizar en un comentario en la parte superior del comentario ampliado. Utiliza estos botones para poner “Me gusta”, “No me gusta”, “Aprobar”, “No aprobar”, “Editar”, “Marcar como spam”, “Mover a la papelera” o “Eliminar permanentemente”. Si haces clic en “Me gusta” o “Aprobar” una vez, se ejecutarán esas acciones; si haces clic una segunda vez, se anulará la acción.

WordPress eliminar todos los comentarios

En el proceso de publicación, cada nuevo artículo se basa en un trabajo anterior. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las normas sobre citas y citas de trabajos anteriores (para evitar el plagio) se aplican igualmente a los escritos propios. El concepto de autoplagio puede dar lugar a muchas preguntas, pero aquí tienes una definición y tres razones para evitarlo en tus trabajos de investigación.

El autoplagio se describe comúnmente como el reciclaje o la reutilización de las propias palabras específicas de textos previamente publicados. Aunque no cruza la línea del verdadero robo de las ideas de otros, puede crear problemas en el mundo de las publicaciones académicas. Más allá de las secciones literales de un texto, el autoplagio también puede referirse a la publicación de artículos idénticos en dos lugares (lo que a veces se denomina “publicación duplicada”). Por otra parte, la mejor práctica es citar exhaustivamente el trabajo anterior, incluso si se trata simplemente de retomar una vieja idea o una observación publicada con anterioridad.

  Que solo el autor de la entrada pueda responder a los comentarios

La razón más amplia para evitar el autoplagio tiene que ver con la integridad del registro de investigación y del descubrimiento científico en su conjunto. En general, se entiende que cada manuscrito publicado incluye nuevos conocimientos y resultados que hacen avanzar nuestra comprensión del mundo. Cuando su manuscrito contiene información reciclada sin citar, está contrarrestando la suposición tácita de que presenta descubrimientos totalmente nuevos.