Enlace a comentarios solo si están activos

No se muestran los comentarios de Word

También puedes editar los comentarios de cualquier persona en tu propio sitio. La opción Edición rápida abre un área de texto para que puedas editar el comentario sin recargar la página. Editar, por otro lado, te da más opciones para editar el nombre, el correo electrónico del usuario y más.

Antes de habilitar los comentarios en las entradas o páginas, revisa las opciones de Configuración > Debate para facilitarte la tarea de moderador. Utiliza estas opciones para restringir los comentarios y reducir la cantidad de spam que recibes.

Si enlazas un post de otro sitio en tu sitio, Intentar notificar a cualquier blog enlazado desde el post permitirá que tu sitio notifique a los propietarios del sitio web que les has enlazado. A continuación, pueden optar por informar a sus usuarios de que otro sitio les ha enlazado a través de un trackback o pingback.

Al igual que la opción anterior, puedes permitir que tu sitio acepte pingbacks y trackbacks de otros sitios web marcando Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks) en las nuevas entradas.

Puede experimentar con la Moderación de comentarios y la Lista negra de comentarios para detectar spam que contenga determinadas palabras o que se publique desde una dirección IP concreta. Los comentarios detectados mediante la lista negra no se eliminan, sino que se mueven a la carpeta de spam.

Mostrar todos los comentarios en word

Nota: Esta función está disponible actualmente en Word para la Web para todos los usuarios. En Word para Windows y MacOS, está disponible en el Canal Beta y se está extendiendo al Canal Actual (Vista previa) y Producción.

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La experiencia de los comentarios modernos en Word sienta las bases para una colaboración más enriquecedora por parte de tu equipo y permite funciones como las notificaciones de @menciones. Comentarios modernos alinea la experiencia de comentarios en todas las plataformas de Word y otras aplicaciones de Office, especialmente Word, Excel y PowerPoint.

Cuando añadas un comentario en Word, lo verás aparecer en el margen derecho lo más cerca posible del punto de inserción en el texto. En esta vista, todos los comentarios activos son visibles en contexto. Cuando seleccionas un comentario, aparece un borde a su alrededor y su posición es más cercana a la página.

Esta vista contextual oculta todos los comentarios resueltos para que pueda centrarse en los comentarios activos. Para ver todos los comentarios, incluidos los resueltos, abra el panel Comentarios haciendo clic en Comentarios en la cinta.

También puede pulsar Ctrl + Intro (o Cmd + Intro en MacOS) para publicar el comentario. Aunque puede que le cueste acostumbrarse, esta función le ofrece un mejor control de lo que publica. En el comportamiento anterior, los comentarios se confirmaban a medida que se escribían. Esto significaba que cualquier colaborador en un documento compartido podía ver tu comentario antes de que estuviera completo. Con los comentarios modernos, puedes revisar y editar tus comentarios antes de confirmarlos.

Palabra añadir comentario

Puedes utilizar la sintaxis @nombre en cualquier parte de tu comentario para responder a un usuario específico. Esto notificará a ese usuario en su bandeja de entrada global. También puede haber notificación a través de correo electrónico si lo configuras en las preferencias que se encuentran en tu página de perfil. Esta función es específica de los comentarios y no funciona en las entradas.

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Ten en cuenta que la pregunta y las respuestas se consideran de forma independiente. Por ejemplo, si Alice fue la autora de la pregunta, no puedes notificárselo comentando la respuesta de Bob (a menos que Alice también haya participado en esa respuesta o esté siguiendo la respuesta). Del mismo modo, no puedes notificar a Bob comentando la pregunta de Alice (a menos que Bob haya participado o esté siguiendo la pregunta).

En la lista sólo aparecen los usuarios que han comentado la entrada. Los editores y otros usuarios del historial de la entrada nunca aparecerán allí, incluso si pueden ser notificados escribiendo manualmente. Tampoco se incluye al autor, a menos que haya comentado.

Los usuarios sin cuenta en el sitio (es decir, si su nombre aparece sin enlace, como los usuarios eliminados) no aparecerán en el autocompletado, ya que no hay una cuenta activa a la que enviar la notificación.

Word ocultar comentarios

Hemos implementado una nueva y más moderna experiencia de comentarios en Word con una experiencia mejorada de @menciones y atajos de teclado. Estas mejoras sientan las bases para una colaboración más enriquecedora por parte de tu equipo y unifican el funcionamiento de los comentarios en todos los puntos finales de Word, así como en Excel y PowerPoint, para ofrecer una experiencia uniforme y coherente.

Con los comentarios modernos en Word, estamos alineando cómo funcionan los comentarios en Office en diferentes puntos finales, para que usted y su equipo puedan confiar en una experiencia coherente independientemente de si está utilizando Word, Excel o PowerPoint en Windows, MacOS o la Web.

  Destacar comentarios de los usuarios registrados

Con esta actualización, ya no tendrás que preocuparte de que los demás vean tus comentarios antes de que hayas terminado de editarlos. Después de redactar un nuevo comentario o respuesta, haz clic en el botón Publicar comentario o Publicar respuesta o utiliza el atajo de teclado Ctrl+Enter (Windows) o Cmd + Enter (MacOS) para compartir tus pensamientos con los demás.

En Word encontrarás los comentarios a la derecha de la página, por defecto. En esta vista, los comentarios contextuales aparecen junto al contenido de la página, para ayudarte a centrarte en los comentarios más relevantes para la parte del documento en la que estás trabajando. Para ayudarte a centrarte en lo que está activo, cuando resuelvas los comentarios se moverán fuera de tu camino al panel Comentarios.