Elimina el HTML en los comentarios

Comentario de una línea en html

Los comentarios son una forma estupenda de involucrar a otras personas en la conversación sobre una página o entrada de blog. Te permiten comentar el contenido, añadir información importante, hacer preguntas y, en general, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.Puedes añadir un comentario al final de cualquier página o entrada de blog, o añadir un comentario en línea resaltando un texto específico de la página.Añadir un comentario a una página o entrada de blogOtros usuarios pueden responder a tu comentario y/o darle a me gusta, y tú o un administrador del espacio podéis editar tu(s) comentario(s).

Añade un comentario en líneaEl texto seleccionado aparecerá resaltado en amarillo, lo que indica que se trata de un comentario en línea; selecciona cualquier texto resaltado de la página para ver los comentarios relacionados.Al igual que los comentarios de páginas y entradas de blog, otros usuarios pueden responder a tus comentarios en línea, o hacer “me gusta” en ellos, y recibirás una notificación cuando lo hagan.Resuelve comentarios en líneaPulsa Resolver para ocultar un conjunto de comentarios en línea una vez finalizada la conversación. Si quieres ver los comentarios resueltos, selecciona > Comentarios resueltos; para reabrir un comentario resuelto, selecciona Reabrir en la parte inferior izquierda.Comentarios enriquecidosLos comentarios en línea y de página pueden parecer sencillos, pero admiten texto enriquecido (como negrita, subrayado y cursiva), listas numeradas y con viñetas, enlaces y @menciones. También puedes incluir imágenes en cualquier comentario para ilustrar mejor tus ideas.Enlazar a un comentarioPuedes enlazar directamente a un comentario de una página. Para más información, consulta Enlaces.

¿Cómo desactivo los comentarios en HTML?

Este elemento se utiliza para añadir un comentario a un documento HTML. ¡Un comentario HTML comienza con <! — y el comentario se cierra con –> .

  Comentarios mas largos ¡por favor!

¿Cómo eliminar una etiqueta HTML?

Para eliminar las etiquetas podemos utilizar la función replace() y también podemos utilizar la propiedad . textContent, . innerText del DOM de HTML. Las etiquetas HTML son de dos tipos: de apertura y de cierre.

Html comentar varias líneas

World’s simplest online HTML tag remover for web developers and programmers. Just paste your HTML in the form below, press the Strip Tags button, and you’ll get HTML’s inner text. Press a button – get text. No ads, nonsense, or garbage.

A HTML tag remover can be useful if you’re doing cross-browser testing. For example, if your web application allows user input, such as comments, or other free-text input fields, then users can try to inject invalid data in your application by adding HTML tags to the input. To write secure applications, you need to remove these tags and just leave the text that’s between the tags. If it’s a comment, then users can sometimes use the <b> tag to try to make the comment bold, or <sup> or <sub> tags to move the comment up or down. You still want to preserve the comment and just remove the tags. With this utility, you can create tests for your application that makes sure HTML tags are correctly stripped. The input cases for your tests would be data or text with HTML tags and the output cases would be simply the contents of the tags. Another use case is extracting all text information from a HTML document. If you paste it in this tool, then in the output you’ll get just the text and no tags.

  Valoraciones de posts páginas y comentarios en WordPress-com

Eliminar etiquetas html javascript

Puedes añadir comentarios para explicar tu código, lo que facilitará su edición en el futuro o el trabajo con otros desarrolladores. También puedes usar comentarios para simplificar tus esfuerzos de depuración “comentando” líneas de código sin borrarlas.

En HTML, un comentario es una sección de texto que el navegador web no procesa. Los comentarios se encierran en etiquetas <!– –>. Estas etiquetas indican al navegador que el texto que contienen es un comentario y no debe mostrarse en la pantalla.

Con la etiqueta de comentarios, puedes dejar notas para recordar dónde te quedaste en el proceso de construcción. Podrías explicar la funcionalidad prevista de una sección de código para otro desarrollador o para ti mismo en el futuro. O puedes asignar a alguien una tarea o indicarle un error con un comentario.

Aparte de dejar notas a los desarrolladores (o a tu futuro yo), los comentarios HTML también son útiles para “comentar” secciones de código. Comentar es “desactivar” temporalmente un fragmento de código con un comentario.

Html comentario atajo vscode

Aaron tiene un documento que contiene una serie de etiquetas HTML, y le gustaría eliminar las etiquetas, pero mantener el formato que representan. Por ejemplo, si tiene una frase que aparece así, le gustaría eliminar las etiquetas ( y ) pero que “una frase” aparezca en cursiva. Aaron está bastante seguro de que esto se puede hacer con Buscar y reemplazar, pero no está muy seguro de cómo hacerlo.

El código que se introduce en el cuadro Buscar qué (paso 4) puede parecer un poco desalentador. Todo lo que le está diciendo a Word que haga es encontrar la etiqueta HTML de inicio () seguida por cualquier número de caracteres y terminando con la etiqueta HTML de cierre (). La brevísima entrada en el cuadro Reemplazar con (paso 5) simplemente dice que se reemplace lo que se encuentre con el contenido del primer elemento del cuadro Buscar qué que esté rodeado por paréntesis, que resulta ser el texto entre las dos etiquetas HTML.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios

Asigna la macro a un atajo de teclado y podrás eliminar las etiquetas HTML en cursiva siempre que lo necesites. También puedes ampliar la macro para hacer cambios similares en relación con otras etiquetas HTML que necesites eliminar. Incluso puedes asegurarte de que se tratan etiquetas alternativas. Por ejemplo, HTML utiliza ambas etiquetas y para mostrar información en cursiva, lo que significa que debes tener en cuenta la posibilidad de ambos conjuntos de etiquetas en tu macro.