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Un usuario que visita tu blog y encuentra un buen post se da cuenta de que puede encontrar más contenido de valor. Las newsletters son el mejor recurso para aprovechar esta predisposición a obtener más información.
Esta actividad de los usuarios es una base fiable para trazar los perfiles de preferencia de tu audiencia. A partir de ahí, puedes optimizar la estrategia: invirtiendo más esfuerzo en aquello que genera mayor interés en quienes visitan tu blog.
Aumentar el tráfico de visitantes recurrentes es esencial para construir una audiencia fiel y comprometida. Estas personas están mucho más cerca de generar las conversiones que tu estrategia propone. Además, cuesta menos tiempo y dinero crear recurrencia que conseguir nuevos clientes potenciales.
Etiqueta api de Blogger
Jan 27Health IT News : Healthcare DiveMás hospitales están compartiendo electrónicamente información de saludLa interoperabilidad continúa mejorando entre los hospitales estadounidenses, pero todavía hay un camino por recorrer, según nuevos datos del gobierno. Más de seis de cada 10 hospitales compartieron electrónicamente información de salud y la integraron en sus registros electrónicos de salud en 2021, un 51% más que en 2017, según publicó la Oficina del Coordinador Nacional en un resumen de datos el jueves. La disponibilidad y el uso de datos electrónicos recibidos de fuentes externas en el punto de atención también han aumentado en los últimos cuatro años, alcanzando el 62% y el 71%, respectivamente, en 2021.
26 de eneroData Briefs Data Brief 64: Interoperabilidad y métodos de intercambio entre hospitales en 2021ONC publicó un nuevo informe de datos que describe el estado de la interoperabilidad entre hospitales utilizando los datos más recientes disponibles de 2021. Las tasas de interoperabilidad de los hospitales han aumentado de forma constante en los últimos 7 años y en 2021 más del 60% de los hospitales participaban en cuatro dominios de interoperabilidad.
Blog para desarrolladores de Google
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Api de entradas de blog
Tuve la suerte de verla presentar en BlogWorld en Nueva York en “Killer YouTube Tactics”, y era una sala llena de pie. Fue una cantidad de información increíble, fenomenal – tanta información que mis manos se acalambraron. No pude terminar de tomar notas, así que le pedí a Julie si podía ponerse al teléfono conmigo hoy y podríamos hablar un poco sobre algunas de las tácticas de YouTube de las que habló en el programa.
Termino trayendo YouTube a la conversación, y lo primero que escucho es: “Bueno, ya sabes, mi hijo está allí todo el tiempo. Conozco el tipo de contenido que hay. No queremos que se nos asocie con eso. No es realmente un sitio profesional”. Les preocupa la imagen que va a dar. Así que empiezo a enumerarles muchas de las ventajas que veo -en realidad lo que yo llamo “el poder de YouTube” con fines de marketing- y se les salen los ojos de las órbitas. No se lo pueden creer.
Algunas de las razones que les enumero son la creación de listas y la generación de contactos. En primer lugar, si usted no está haciendo video, eso es algo que usted quiere pensar en hacer de inmediato. Tiene tantos beneficios. Creo que la gente está siendo entrenada ahora para no querer leer tanto como sólo quieren ser capaces de pulsar “play”, sentarse, y participar con un video donde se puede escuchar y se puede ver que está demostrando, y casi se sienten como si tuvieran una relación con la persona que están aprendiendo de.