Devuelve los comentarios de Facebook a tu blog

1000 comentarios en facebook

El buzón de comentarios actualizado utiliza señales sociales para mostrar los comentarios de mayor calidad para cada usuario. Los comentarios se ordenan para mostrar a los usuarios los comentarios más relevantes de amigos, amigos de amigos y los hilos de discusión con más likes o más activos, mientras que los comentarios marcados como spam se ocultan.

El buzón de comentarios actualizado ofrece herramientas de moderación creadas a partir de los comentarios de los desarrolladores. Los administradores pueden elegir que los nuevos comentarios introducidos sean “visibles para todos” o “tengan visibilidad limitada” en el sitio (es decir, que el comentario sólo sea visible para el comentarista y sus amigos), para ayudar a mitigar el contenido irrelevante.

Además de cambiar la visibilidad de un comentario, los administradores también pueden incluir palabras en listas negras y expulsar usuarios. Si se publica un nuevo comentario de un usuario baneado o que contenga una palabra incluida en una lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada.

Los administradores pueden moderar directamente en el buzón de comentarios o en el panel de moderación. El panel de moderación, accesible desde un enlace en Configuración, agrega comentarios de todos los buzones de comentarios de tu sitio y muestra una vista pública y otra de administrador.

Publicar un blog en facebook

Una respuesta puede dar lugar a conversaciones paralelas en el área de comentarios, lo que puede aumentar el contenido y la calidad general de tu publicación. Cuando la gente considere que tu publicación es valiosa, iniciará conversaciones paralelas de forma natural. Las conversaciones paralelas pueden indicar que tu opinión o sugerencia se explicará con más detalle, que surgirán nuevas ideas y que se responderá a las preguntas que la gente pueda tener, lo que aumentará el valor de la información de la publicación,

  Desactivar comentarios en páginas definitivamente

¿Quieres dejar pasar los comentarios menos relevantes? Pues tengo buenas noticias: aprovecha esta función tan bien pensada llamada clasificación de comentarios. Habilitarla hace que los comentarios más apropiados aparezcan primero en tu post.

La clasificación de comentarios también es útil para controlar a los trolls y los comentarios spam. Te permite mostrar los comentarios que más gustan y a los que más se responde en la parte superior de tu sección de comentarios y mostrar los comentarios menos atractivos en la parte inferior. Esto significa que los comentarios de los usuarios que obtengan el mayor número de “me gusta” y respuestas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios. El comentario que alcance el rango más alto servirá como material de apoyo para convencer a los usuarios de que se comprometan con tu publicación.

Notas de Facebook

Para algunos blogueros, son el combustible que mantiene en marcha sus motores de creación de contenidos. Para otros, son un fastidio y una molestia, algo que intentan solucionar rápidamente para poder dedicarse a la “verdadera” tarea de crear contenidos.

  Contenido duplicado en páginas de comentarios

Pero, ¿cómo mantener unos límites saludables en su sitio sin dejar de fomentar un debate animado y atractivo? ¿Cuáles son las mejores formas de gestionar los comentarios en el mundo de los blogs hoy en día y qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una política de comentarios propia?

Todas las grandes plataformas de blogs permiten moderar los comentarios. Ajusta la configuración de tu blog para que los comentarios te lleguen directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y puedas aprobarlos antes de que se publiquen en el sitio. Es la forma más fácil de mantener un control estricto sobre la conversación y de asegurarse de que las cosas se mantienen civilizadas.

Todos hemos visto sitios en los que los comentarios no se mantienen ni se controlan de ninguna manera, y hemos visto lo rápido que la conversación puede pasar de civilizada a irrespetuosa, y de poco acogedora a francamente abusiva.

Ejemplo de entrada de blog en Facebook

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en determinadas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de incitar a la reflexión y suscitar largas disputas.

Esto significa que más gente puede ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que sólo puedan comentar tus publicaciones las personas que conozcas.

  Migración de Spaces a WordPress… con comentarios

Te sorprenderá por su sencillez: todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección “Mensajes públicos” encontrarás tres opciones: Público, Amigos de amigos y Amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es labor del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios debajo de algunos mensajes que presenten las normas más importantes del grupo. Esta solución facilita encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.