Desactivar todos los comentarios

WordPress borrar todos los comentarios a la vez

Como centro neurálgico del contenido de vídeo, no es de extrañar que YouTube siga siendo uno de los sitios web más populares del mundo. Las empresas pueden ampliar su alcance y fidelizar su marca en la plataforma, pero necesitan supervisar y gestionar activamente sus comentarios para obtener los mejores resultados.

Para gestionar los comentarios de YouTube en el móvil, tendrás que descargar la aplicación YouTube Studio. Al igual que en la versión de escritorio, la versión móvil te muestra los últimos comentarios en tu panel de control o puedes encontrarlos cuando accedes a la pestaña Comentarios.

A veces, los comentarios pueden resultar abrumadores. Aunque es importante saber cómo responder a los comentarios de las redes sociales, puede haber ocasiones en las que necesites inhabilitarlos por completo. Tanto si necesitas inhabilitarlos para poner fin a las discusiones, al acoso o porque no tienes un moderador dedicado, a continuación te explicamos cómo inhabilitar los comentarios de YouTube.

Si hay un vídeo en tu canal que está inundado de comentarios, tienes la opción de inhabilitar los comentarios sólo en ese vídeo. Si estás pensando en inhabilitar los comentarios, te recomendamos que lo hagas en vídeos concretos antes de inhabilitarlos en todo tu canal.

¿Cómo desactivo los comentarios en todas las entradas?

Toque el símbolo del menú desplegable en la esquina superior derecha (tres puntos horizontales) Seleccione “Desactivar comentarios” en el menú que aparece en la pantalla.

  Comentarios en orden cronológico inverso

¿Puedes desactivar todos los comentarios de Facebook?

Experiencia de navegación móvil actualizada. Toca en la parte superior derecha de Facebook, luego toca Grupos y selecciona tu grupo. Ve a la publicación para la que deseas desactivar los comentarios. Toca y, a continuación, Desactivar comentarios.

WordPress desactivar comentarios plugin

Los comentarios son una forma de que los visitantes añadan comentarios y respondan a tus entradas y páginas. Si eliges habilitar los comentarios en tu sitio, aparecerá un formulario de comentarios en la parte inferior para que la gente responda a lo que has escrito.

Cuando veas tu lista de comentarios, verás vistas previas de los comentarios para que sea más fácil escanearlos rápidamente. Los comentarios pendientes (comentarios que se han enviado, pero que no aparecen actualmente en tu sitio) se resaltan en amarillo, para facilitar su localización:

Encontrarás todas las acciones que puedes realizar en un comentario en la parte superior del comentario ampliado. Utiliza estos botones para poner “Me gusta”, “No me gusta”, “Aprobar”, “No aprobar”, “Editar”, “Marcar como spam”, “Mover a la papelera” o “Eliminar permanentemente”. Si haces clic en “Me gusta” o “Aprobar” una vez, se ejecutarán esas acciones; si haces clic una segunda vez, se anulará la acción.

Siempre estamos intentando mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Astra desactivar comentarios

Si reconoces que los comentarios de tu blog son en su mayoría spam, seguramente sentirás la necesidad de desactivar los comentarios de las entradas de tu blog. Y este es el escenario real cuando se está ejecutando cualquier sitio web donde se permiten comentarios para sus mensajes. Puede confundir a sus lectores o visitantes del blog al instante y crear una situación incómoda.

  Cómo mover las entradas relacionadas bajo los comentarios en el tema Astra

En esos casos, se sentirá la necesidad de desactivar los comentarios de sus mensajes, páginas, o un sitio entero. Y es la única opción que tiene para detener los comentarios de spam, mantener la seguridad de su sitio, y asegurar la reputación de su marca en una instancia. Así que antes de hacer nada debes conocer los pros y los contras de desactivar los comentarios en los blogs.

Usted tiene que saber primero por qué alguien debe sentir la necesidad de desactivar los comentarios en sus blogs. Para ello, hemos señalado los principales problemas que cualquier persona se enfrenta cuando se mantiene un blog completo sitio web, página de blog. Echa un vistazo:

Si los comentarios negativos constantes innecesarios e irrelevantes provienen de los lectores pueden insegurizar la reputación de su marca. Muchas personas sólo visitan el sitio para hacer este tipo de comentarios negativos sin ninguna percepción o crear spam. Tienes que asegurarte de cómo deshacerte de esto. Desactivación de los comentarios son la única manera de mantener su reputación de marca segura entre su base de clientes actual para recuperarse de esta situación.

Desactivar los comentarios en los medios de comunicación wordpress

Gracias a una comunidad de más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más importantes para las empresas. Sin embargo, gestionar todos los comentarios que recibes no siempre es fácil, sobre todo cuando tu lista de seguidores es extensa y el engagement es alto.

  Banear comentarios por IP usando -htaccess

La aplicación no permite desactivar todos los comentarios y, por tanto, impedir que se comente en todas las publicaciones de Instagram. Así que si quieres desactivar los comentarios en Instagram, tendrás que hacerlo manualmente para cada publicación. Eso se puede hacer de dos maneras:

¡Ya está! La clave aquí es dejar la casilla de palabras clave vacía para que CUALQUIER comentario de Instagram entrante se elimine al instante. Puedes utilizar esta función tanto para comentarios orgánicos como para comentarios de anuncios.

Instagram tiene varias herramientas para combatir los mensajes y comentarios llenos de odio. Por desgracia, no mucha gente las conoce. La red social ofrece un sistema de filtrado de palabras clave que bloquea automáticamente cualquier comentario que pueda contener palabras consideradas incorrectas u ofensivas.