Contestar comentarios por Email

Respuesta de Github a una cuestión por correo electrónico

Envíe su respuesta a través de una conexión segura con Transport Layer Security (TLS) para garantizar que sus datos están protegidos y encriptados. Es posible que tenga que trabajar con su equipo de TI para activar TLS para su servidor de correo electrónico.

El correo electrónico de notificación enviado por la @mención tiene un plazo de respuesta de 30 días. Si intentas responder después del límite de 30 días, la respuesta será rechazada. Tendrás que crear un nuevo comentario de @mención para reiniciar la conversación.

Si alguien intenta responder a una notificación de @mención desde una dirección de correo electrónico distinta de la de @mencionado, no podrá crear un comentario y es posible que reciba un error. Por razones de seguridad, el correo electrónico generado a través de la función @mención sólo puede ser respondido por la persona @mencionada.

¿Cómo se responde educadamente a un comentario?

Algo tan sencillo como “Gracias” o “Me alegro de que te haya gustado” está más que bien. Si han hecho comentarios específicos o detallados, lo ideal es responder con un nivel similar de personalización. En estas situaciones, el paso adicional te hace más genuino y cercano.

¿Cómo se dice tomado nota profesionalmente?

En un entorno profesional, la gente utiliza la frase “debidamente anotado” como una forma rápida de acusar recibo del correo electrónico de alguien.

¿Cómo respondes profesionalmente a tu jefe?

Independientemente del propósito del correo electrónico, asegúrate de incluir un saludo y una firma profesionales en tu respuesta, pero no tienes por qué estructurarlo como correspondencia comercial formal. Dirígete a tu supervisor por el título o nombre que corresponda a tu relación con él, y procura que el mensaje sea breve.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios

Trabajo en equipo crear tarea a partir de correo electrónico

He comprobado los registros para ver cuando comenzó esto y definitivamente comenzó en el momento en que fuimos a la versión de San Diego. No hemos hecho ajustes a las ACL o acciones de entrada, así que asumo que es algo de la propia versión. El incidente se actualiza para indicar “correo electrónico recibido”, pero el contenido del correo electrónico no cae a los comentarios.

Es posible que se hayan realizado algunos ajustes en las ACL con respecto a los permisos de “escritura” de las ACL para esa tabla. Así que sería conveniente comprobarlos. No es que USTED lo hizo, pero la actualización creo que trajo una restricción tal vez. Así que usted querría mirar el campo de comentarios de incidentes ACL, si no existe, es posible que desee crearlo y permitir a los invitados a escribir, si eso es por su negocio requriement.

Es posible que se hayan realizado algunos ajustes en las ACL con respecto a los permisos de “escritura” para esa tabla. Así que usted querría comprobarlos. No es que USTED lo hizo, pero la actualización creo que trajo una restricción tal vez. Así que usted querría mirar el campo de comentarios del incidente ACL, si no existe, es posible que desee crearlo y permitir a los huéspedes a escribir, si eso es por su negocio requriement.

  Elimina el HTML en los comentarios

Comentario sobre el correo electrónico

Cuando respondes a un Tweet, puedes ver la lista completa de nombres de usuario de los participantes en la conversación haciendo clic o tocando la indicación que aparece encima del Tweet. Los nombres de usuario no se añadirán automáticamente al principio de la respuesta, por lo que dispondrás de todos los caracteres disponibles para responder.

Cuando inicias un nuevo Tweet, puedes elegir quién podrá responderlo. Verás la opción predeterminada Todos pueden responder junto al icono de un globo terráqueo en el cuadro de redacción del Tweet. Si haces clic o tocas este icono antes de publicar tu Tweet, podrás elegir quién puede responderte.

En la pantalla de redacción, puedes ver las personas de la conversación a las que responderás. Haz clic o toca Responder a… para abrir una pantalla de edición con una lista de todas las personas que forman parte de la conversación.

Nota: Si tus Tweets no están protegidos, todas las respuestas serán públicas, pero sólo las personas relevantes, como las que te siguen y alguien que forme parte de la conversación, verán tu respuesta en su cronología de inicio, incluso si comienzas tu respuesta con “.@”. Si quieres que todos tus seguidores vean tu respuesta, la mejor forma de hacerlo es Retwitteando o Citando Tweet.

Contestar comentarios por email online

Si los correos electrónicos son la principal forma de correspondencia en su empresa, es muy probable que en algún momento se le haya ocurrido destacar algunos comentarios al responder a un correo electrónico. De hecho, esta necesidad se produce principalmente cuando se le pide la misma pregunta una y otra vez en los correos electrónicos por diferentes remitentes y por lo general responder a ellos por “Compruebe los comentarios a continuación” o algo por el estilo. Aquí es donde la función de resaltado automático de MS Outlook entra en juego. Microsoft actuó muy inteligentemente en la adición de esta característica muy útil en su Outlook. Siga leyendo para aprender a resaltar los comentarios al responder a un correo electrónico con la máxima facilidad.

  Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog

Ahora, vamos a arrojar algo de luz sobre lo que básicamente es la función de resaltado automático de Outlook. Como su nombre indica, esta característica le permite insertar su nombre automáticamente con el fin de identificar sus comentarios a sus lectores. En otras palabras, utilizando la función de resaltado automático, puede marcar o resaltar sus comentarios y ya no tendrá que escribir el mismo mensaje o comentario una y otra vez.