Como permitir a los usuarios editar sus comentarios

Ejemplos de estilo de comentario en WordPress

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que proporcione puede ser utilizado para informar a las decisiones de productos y para notificarme acerca de las actualizaciones de productos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que facilite podrán utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y notificarme actualizaciones de los mismos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida su dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP, se eliminará de este sitio. Cualquier comentario que haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirá a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Edición de comentarios

Las secciones de comentarios son a menudo vistas como una característica estándar para sitios web y blogs. Pueden ser excelentes para la participación y proporcionar información vital acerca de su contenido, pero también requieren una buena gestión y moderación.

Tanto si has decidido permitirlos en tus entradas como si no, es esencial que sepas cómo implementar, gestionar y desactivar los comentarios en WordPress. Para ayudarte a convertirte en un profesional de la configuración de comentarios en WordPress, hemos elaborado una extensa guía que explica qué son los comentarios, dónde encontrarlos, cómo gestionarlos y cómo evitar el spam de comentarios. También te ofrecemos nuestra selección de los mejores plugins de comentarios para WordPress.

  Comentarios con tu perfil de Twitter o Facebook

Cada sitio WordPress viene con un sistema de comentarios integrado. Los comentarios de WordPress son una forma excelente de que los visitantes se involucren con su contenido y dejen sus opiniones. También te dan la oportunidad de conectar con tu audiencia y que ellos conecten entre sí.

Por defecto, un formulario de comentarios aparecerá en la parte inferior de cada post en su sitio de WordPress. Tus visitantes pueden utilizarlo para dejar una reacción u ofrecer sus opiniones y puntos de vista sobre tu contenido. Una vez que apruebe el comentario, se mostrará en la parte frontal de su sitio. A continuación, usted y otros visitantes pueden responder al comentario publicado.

Cómo crear plantilla de comentario personalizado en wordpress

¿Cuántas veces has sentido la necesidad de editar un comentario que acabas de dejar en un sitio? Quizá quieras corregir un error ortográfico o gramatical, o quizá simplemente te arrepientas de haber dicho una tontería. Nos pasa a todos. Pero la mayoría de los sitios no permiten a los usuarios editar sus comentarios una vez publicados. Si diriges un sitio activo con muchos comentarios, es posible que te hayas planteado permitir a los usuarios editar sus propios comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo permitir a los usuarios editar sus comentarios en WordPress por un corto período de tiempo.

  Añadir normas de comentarios en WordPress

Si su sitio tiene usuarios registrados, entonces usted puede fácilmente aprovechar los roles de usuario incorporados y las capacidades para permitir a algunos usuarios la posibilidad de editar sus propios comentarios. El problema es que la mayoría de los sitios no requieren que los usuarios se registren antes de comentar. Por defecto, los sitios WordPress tienen comentarios abiertos para cualquiera que proporcione un nombre y correo electrónico. Así que aquí está cómo puede permitir a los usuarios no registrados editar sus propios comentarios durante un corto período de tiempo (por defecto es de 5 minutos).

Por defecto, el usuario sólo puede editar sus comentarios durante los primeros 5 minutos. Después, el usuario no puede editar su comentario. Si quieres cambiar este periodo de tiempo, este plugin te permite hacerlo usando un filtro. Simplemente añade el siguiente código en el archivo functions.php de tu tema o en un plugin específico para tu sitio como este:

Comentario simple

A continuación, te recomendamos que pruebes el plugin publicando un comentario en cualquiera de tus entradas. Tras enviar el comentario, verás un enlace “Haz clic para editar” y una cuenta atrás debajo del texto del comentario. El temporizador muestra el tiempo que te queda para editar el comentario.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo permitir a los usuarios editar sus propios comentarios en WordPress durante un corto periodo de tiempo. Puede que también quieras ver nuestras formas probadas de ganar dinero online blogueando y cómo aumentar el tráfico de tu blog.

  Comentarios en orden cronológico inverso

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector13 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *