Cómo destacar y enterrar comentarios

Bury – Doncaster

Así de fácil: dos años como Presidente del Foro AC han llegado hoy a su fin. Ha sido un privilegio trabajar con una junta directiva increíble: la presidenta entrante Carola van der Hoeff, Ben Hainsworth, Oliver Wykes, Nicole Kaijser y Denis McEvoy, junto con la maravillosa Finola Quinn, nuestra directora de secretaría.

En la Asamblea General de hoy hemos podido celebrar la próspera comunidad que forman nuestros miembros, impulsar el liderazgo asociativo para lograr un impacto #makeadifference #bettertogether y aprobar un nuevo plan estratégico que guíe un futuro brillante en nuestro sector.

Dimos la bienvenida a la nueva organización miembro provisional EUSEM y a tres nuevos miembros de pleno derecho: la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH), la Asociación Europea de Urología y la Asociación Renal Europea (ERA).

Fue maravilloso estar en Helsinki cuando tomaste las riendas Tracy Bury. Gracias por seguir enarbolando la bandera del legado de la reunión. Enhorabuena Carola van der Hoeff y todo lo mejor para tu mandato. Espero verte en algún evento del sector este año.

Anki: Suspender, Enterrar, Marcar, Etiquetas y Mazos

Fomentar una gran comunidad puede ser un reto. Quieres asegurarte de que estás recompensando a los usuarios que están añadiendo más valor a la discusión, mientras que al mismo tiempo desalientas educadamente a otros usuarios por dejar comentarios inútiles.

También te ayuda a desalentar educadamente los comentarios inútiles. A menudo, los blogueros borran los comentarios inútiles, lo que provoca que el usuario se queje de censura. Esto puede quedar mal y hacer que otros abandonen la comunidad.

  Cómo mover las entradas relacionadas bajo los comentarios en el tema Astra

Este plugin añade la posibilidad de que los administradores entierren un comentario específico, lo que minimizará el comentario en lugar de eliminarlo. En otras palabras, los usuarios que dejen el comentario no se quejarán de la censura mientras que otros usuarios podrán navegar por los comentarios sin distracciones.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Featured Comments. Después de activar el plugin, puedes ir a la pantalla de Comentarios en tu área de administración donde verás los enlaces Destacar y Enterrar debajo de cada comentario. Una vez que destaque un comentario, se volverá verde en el área de administración, mientras que los comentarios enterrados se atenuarán, de esta manera:

Gira Femenina 2022 – Colchester a Bury St Edmunds

Cuarenta años de prog nonsense – bueno, IQ42 es el recuento real, pero es el momento de ponerse la camiseta vintage IQ20 y dirigirse a The Met para dos noches de prog nonsense (el lema se ha convertido en su firma) y lo que el cantante Pete Nicholls autodespectivamente y humildemente llama “entretenimiento de primera calidad del mundo del espectáculo”.

Las entradas para la noche 1 se han agotado y, con la promesa de que la noche 2 será prácticamente un concierto diferente, hay suficiente para tentar a muchos a asistir a ambos espectáculos. No es de extrañar, ya que IQ y el Met tienen cierta historia: “350 veces” es el número de actuaciones que Pete calcula. Un poco optimista, pero la verdad es que ha sido su hogar desde mediados de los noventa, ya que estrenaron allí su producción Subterranea (la famosa gira mundial de Bury) y desde entonces han sido visitantes casi regulares a principios de año.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios

Un conjunto que visitó los primeros años con Subterranea y un Nostalgia/Falling Apart At The Seams que vio la primera de varias oportunidades para que el cuarteto instrumental mostrara sus habilidades y demostrara en qué formidable unidad se han convertido a lo largo de las décadas. Con tres cuartas partes (Mike Holmes, Tim Esau y Paul Cook) de la formación original, se entiende la empatía musical. Bañados en luz roja, no es la primera vez que Holmes y Esau se aventuran en el centro del escenario para liderar el rock progresivo mientras (tampoco es la primera vez) las líneas de guitarra de Holmes se abren paso y justifican por qué está ahí arriba con los Rotherys, los Hacketts y los Gilmours de la jerarquía de la guitarra progresiva. “Mr Michael Holmes”, saluda Pete Nicholls al amigo que conoció en 1976, cuando empezó el camino hacia IQ – “ten cuidado con quién conoces en los conciertos de Genesis”, es su advertencia irónica.

VS Campion AFC (A) 09 Marzo 2022 | Resumen del partido

Los metaleros británicos Bury Tomorrow saldrán de gira por Norteamérica el próximo mes de mayo, con el apoyo de Hollow Front, Afterlife y Siamese. El viaje comienza el 2 de mayo en Los Ángeles, CA y llega a los principales mercados como Dallas, Charlotte, Chicago, Toronto y más antes de llegar a su fin el 20 de mayo en la ciudad de Nueva York. Esta será la primera gira de Bury Tomorrow por Estados Unidos desde 2010. Consulta todos los conciertos a continuación.

Además, Bury Tomorrow reveló recientemente un video musical oficial para su single “Boltcutter”, que se puede ver a continuación. La melodía aparece en el próximo nuevo álbum de la banda titulado “The Seventh Sun”, que sale el 31 de marzo a través de Music For Nations (pre-order/save).

  Enlace a comentarios solo si están activos

El guitarrista Kristan Dawson comenta: “Desde el momento en que dimos los últimos toques a ‘Boltcutter’, supimos que tenía que ser un single. Aunque es un tema fundamental de Bury Tomorrow, ya que es fuerte y pesado, también pone de relieve la nueva era de nuestra banda. En concreto, destaca influencias que no habíamos canalizado necesariamente a través de Bury Tomorrow antes, y es un placer seguir ampliando las posibilidades de nuestra música. Comenzó su existencia a través de Tom elaborando los cimientos de la pista con un paisaje sonoro ambiental y electrónico, antes de que el resto de la banda aportara su experiencia habitual.”