Cómo desactivar los comentarios en los adjuntos

WordPress desactivar comentarios mediante programación

Cuando adjuntamos un archivo a una incidencia Jira añade automáticamente un comentario con un enlace al archivo. ¿Podemos desactivarlo? Motivo: Utilizamos el plugin “Smart attachments” para ocultar algunos archivos a los clientes. Así, cuando adjuntamos un archivo, los clientes no lo ven, pero pueden ver un comentario y recibir una notificación al respecto. Gracias.

Lo primero que pensé es que no era el comportamiento predeterminado. Sin embargo, las últimas versiones de JSD sí que comentan automáticamente después de adjuntar archivos. Todavía no he encontrado ninguna referencia a esta función de “autocomentario”. He observado que, en las últimas versiones (probadas en 4.9.0), se puede desactivar al desactivar el módulo service-desk-comment-field en la aplicación Jira Service Desk. Manage apps > Jira Service Desk > service-desk-comment-field – que termina por deshabilitar las opciones “Share with customer”/”Comment internally” también.Cuando se compara con versiones anteriores, 4.4.2 por ejemplo, incluso con el mismo módulo habilitado, no presenta el mismo comportamiento – lo que me hace creer que podría ser una cosa nueva incluida con el módulo service-desk-comment-field.De todos modos, ahora estoy interesado en saber lo que otros han experimentado en torno a esto

Desactivar los comentarios de jetpack

Actualizado el 23 de marzo de 2022Lidiar con comentarios spam en WordPress no es una experiencia agradable. Si está ejecutando un sitio de WordPress que no requiere comentarios, entonces usted puede simplemente desactivar los comentarios a través de Configuración> Discusión y desmarcando “Permitir a la gente a publicar comentarios sobre los nuevos artículos”.Aunque esta configuración se desactivarán los comentarios para futuras entradas o páginas, todavía puede ser anulada por los mensajes individuales o páginas.Sitio de WordPress de mi cliente fue hackeado y fue inundado con unos pocos miles de enlaces de spam. Los comentarios fueron desactivados a través de la configuración, pero todas las páginas de archivos adjuntos de los medios de comunicación estaban permitiendo comentarios. Así que incluso después de desactivar los comentarios por completo, me di cuenta de nuevos comentarios que se añaden a la tabla wp_comments. Afortunadamente, usted puede desactivar los comentarios en las páginas de archivos adjuntos multimedia y este tutorial le explicará cómo hacer lo mismo.Aquí está la captura de pantalla del formulario de comentarios en la página de archivos adjuntos multimedia.Cómo desactivar los comentarios en las páginas de archivos adjuntos multimediaPara desactivar los comentarios en la página de archivos adjuntos multimedia, es necesario copiar y pegar el código de abajo en el archivo functions.php de su tema.function filter_media_comments_close( $open, $post_id ) {

  Elimina el HTML en los comentarios

WordPress desactivar mensajes

Mientras que los comentarios son una gran manera de involucrar a los visitantes de su sitio, es posible que no desee permitir comentarios en su sitio para un número de razones. Hay muchas maneras de deshabilitar los comentarios, desde sólo en mensajes específicos, páginas o tipos de mensajes personalizados, hasta incluso eliminar por completo los comentarios de todo tu sitio web.

  Enlace a comentarios solo si están activos

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan WordPress para crear su sitio web. Estos sitios web de negocios a menudo no tienen una sección de blog y en su mayoría tienen páginas estáticas como servicios, acerca de nosotros, contacto, etc. En estos casos, no tiene sentido permitir comentarios.

Otro escenario común es que algunos blogs de negocios optan por desactivar los comentarios por completo para evitar el spam. Aunque siempre puede utilizar técnicas de protección contra el spam (que compartiremos más adelante en este artículo), deshabilitar la sección de comentarios resolverá definitivamente el problema.

Los primeros métodos explicarán cómo puedes deshabilitar los comentarios en páginas, entradas o medios sin usar un plugin. Más adelante explicaremos cómo eliminar la sección de comentarios de tu blog WordPress con la ayuda de un plugin.

Woocommerce desactivar comentarios

Por un lado, pueden ser una forma efectiva de atraer visitantes y construir una comunidad en tu sitio web WordPress. Pero una sección de comentarios también puede ser un caldo de cultivo para el spam, enlaces dañinos, y a veces auto-promoción o incluso comentarios ofensivos. Y algunos sitios de WordPress simplemente no necesitan comentarios.

Si bien los comentarios pueden ser una buena adición al contenido de su sitio web, no son de ninguna manera un requisito para el éxito de su presencia en línea. Aquí tienes algunas razones para cerrar los comentarios en una página, entrada o sitio completo de WordPress:

  Cómo exportar emails de los comentarios de WordPress

Puede cambiar la configuración predeterminada de los comentarios en WordPress para páginas y entradas individuales, para varias páginas y entradas a la vez o para todo su sitio de WordPress. También puede configurar otros ajustes, como la moderación de comentarios y las notificaciones de comentarios, en los ajustes de discusión de WordPress.

Por defecto, WordPress impide los comentarios en las páginas y permite los comentarios en las entradas. Esto se debe a que es probable que no desee comentarios en sus páginas principales, como su página de inicio, pero todavía puede querer comentarios sobre el contenido como entradas de blog.