Cómo desactivar las vistas previas de webs en los comentarios

Desactivar telegrama de vista previa de página web

Mientras que los comentarios son una gran manera de involucrar a los visitantes de su sitio, es posible que no desee permitir comentarios en su sitio para un número de razones. Hay muchas maneras de desactivar los comentarios, desde sólo en determinados mensajes, páginas o tipos de mensajes personalizados, hasta incluso eliminar por completo los comentarios de todo el sitio web.

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan WordPress para crear su sitio web. Estos sitios web de negocios a menudo no tienen una sección de blog y en su mayoría tienen páginas estáticas como servicios, acerca de nosotros, contacto, etc. En estos casos, no tiene sentido permitir comentarios.

Otro escenario común es que algunos blogs de negocios optan por desactivar los comentarios por completo para evitar el spam. Aunque siempre puede utilizar técnicas de protección contra el spam (que compartiremos más adelante en este artículo), deshabilitar la sección de comentarios resolverá definitivamente el problema.

Los primeros métodos explicarán cómo puedes deshabilitar los comentarios en páginas, entradas o medios sin usar un plugin. Más adelante explicaremos cómo eliminar la sección de comentarios de tu blog WordPress con la ayuda de un plugin.

¿Cómo desactivo la vista previa del sitio web?

Compartir un avance

Para salir del modo de vista previa, haz clic en Desactivar vista previa en la página de destino de la URL de vista previa compartida.

  Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog

¿Cómo desactivar la vista previa web en Telegram?

Una vez que pegues una URL en el campo de entrada del mensaje, Telegram empezará a analizar el enlace y a obtener una vista previa del mismo. Si prefieres enviar un mensaje concreto sin la vista previa, solo tienes que tocar la x para eliminarla.

¿Cómo desactivo las vistas previas de URL en los mensajes de Apple?

Visualización de URL completas en lugar de vistas previas de enlaces

En un iPhone, iPad o iPod touch, mantén pulsada la vista previa y verás que aparecen las acciones rápidas; pulsa “Copiar” en la lista para copiar la URL completa y pegarla donde la necesites: en otro mensaje o en otra aplicación.

Los enlaces de los mensajes no funcionan

El panel Vista previa del Explorador de Windows es un quebradero de cabeza para muchos usuarios de Excel, pero la mayoría de ellos ni siquiera lo saben. Excel puede simplemente bloquearse silenciosamente, avisar de que algunos libros ya están abiertos en otra aplicación, funcionar lentamente o negarse a ejecutar algún complemento. En general, nada indica que el panel Vista previa sea la causa del problema. Se pueden encontrar muchas discusiones en la Web sobre los problemas que causa este panel a partir de Office 2007. Se ha enviado un montón de informes de errores a Microsoft, pero el problema aún no se ha resuelto. Por lo tanto, recomendamos desactivar el panel Vista previa para evitar sorpresas desagradables.

En el Explorador de archivos, haz clic en la pestaña Ver. En el grupo Paneles, verá el icono del panel Vista Previa. En la siguiente captura de pantalla, el panel Vista previa está activado, como se puede ver por el fondo azul que tiene y el campo de la derecha:

Vista previa del sitio web de Discord

La previsualización de enlaces en las aplicaciones de chat puede causar graves problemas de privacidad si no se hace correctamente. Hemos encontrado varios casos de aplicaciones con vulnerabilidades como: filtración de direcciones IP, exposición de enlaces enviados en chats cifrados de extremo a extremo y descarga innecesaria de gigabytes de datos en segundo plano.

  Cómo quitar el JavaScript para responder comentarios en WordPress si no lo necesitas

Creemos que las previsualizaciones de enlaces son un buen ejemplo de cómo una función sencilla puede entrañar riesgos para la privacidad y la seguridad. Repasaremos algunos de los fallos que hemos encontrado al investigar cómo se implementa esta función en las aplicaciones de chat más populares de iOS y Android.

Ya sea un artículo de noticias, un documento de Word o PDF, o un bonito gif, verás un breve resumen y una imagen de vista previa en línea con el resto de la conversación, todo ello sin tener que tocar el enlace. Así:

Demos un paso atrás y pensemos en cómo se genera una vista previa. ¿Cómo sabe la aplicación qué mostrar en el resumen? De alguna manera debe abrir automáticamente el enlace para saber qué hay dentro. Pero, ¿es eso seguro? ¿Y si el enlace contiene malware? ¿O si el enlace lleva a un archivo muy grande que no quieres que la aplicación descargue y consuma tus datos?

Desactivar enlace vista previa telegram bot

+1 -A mi también me molesta mucho esto… es realmente molesto estar escribiendo con alguien hablando de alguna aplicación web que estamos desarrollando y tener esa previsualización cada vez que mencionamos la app por su nombre de dominio.

Hoy he tenido un problema al intentar enviar el enlace auth (para recuperar la contraseña de uno de mis servicios online) y no he podido hacerlo porque su rastreador incorporado ya recibe este enlace, por lo tanto el lado remoto considera que ya ha comprobado el enlace y no permite cambiar la contraseña. Mi cuenta ha sido bloqueada por intentos de fraude después del tercer intento fallido.

  Como permitir a los usuarios editar sus comentarios

También sería bueno tener una lista de tipos de documentos para previsualizar, por ejemplo, permitir la previsualización sólo para .html, .png|gif|jpeg|…, …, tipo url youtype (como /watch?v=hash) y otros, ¡¡¡¡pero NO TODOS LOS ENLACES!!!

Además, supongo que es el cliente el que busca el contenido de las URLs remotas y demás – en este caso es doblemente preocupante que uno acabe “navegando” por webs sobre las que no tiene ningún control.

@ralesk entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella. Pero, ¿quizás esta función (superposición) se realice como modo “SFW ligero”? Soy partidario de este enfoque porque se puede controlar qué contenido es seguro, porque se puede ver. He adjuntado un ejemplo: la opacidad de la superposición es del 85%.