Comentarios mas largos ¡por favor!

Retener todos los comentarios para su revisión

Los espectadores pueden denunciar los comentarios inapropiados y el spam. Los comentarios que infrinjan nuestras Normas de la comunidad podrán ser eliminados. Los comentarios que probablemente sean spam pueden retenerse automáticamente para su revisión en YouTube Studio durante un máximo de 60 días.

Los comentarios potencialmente inapropiados se retienen para su revisión en la página Comentarios de YouTube Studio, en la pestaña “Retenidos para revisión” durante un máximo de 60 días. Puedes ver estos comentarios desde YouTube Studio, no desde la página de visualización.

Si quieres un nivel de protección aún mayor, activa Aumentar el rigor para retener más comentarios potencialmente inapropiados en la pestaña “Retenido para revisión”. Para aumentar el rigor de la moderación de comentarios potencialmente inapropiados en todo tu canal:

Los comentarios que contengan o coincidan con estos términos pueden ser retenidos para su revisión durante un máximo de 60 días, a menos que provengan de alguien de tu lista de usuarios aprobados. También se bloquearán los mensajes de chat en directo que contengan o coincidan con estos términos.

Los comentarios existentes pueden verse afectados por los cambios que realices en la configuración de comentarios. Por ejemplo, si añades nuevos términos a tu lista de palabras bloqueadas, todos los comentarios existentes y futuros que contengan o coincidan con estas palabras quedarán bloqueados para su revisión.

  Como recortar URLs en los comentarios

Comentarios de los lectores de The Times

Estoy luchando con los comentarios multilínea en Python, entendí que puedo usar # al inicio de cada línea de comentarios multilínea pero también hay otra forma de usar “”” al inicio y al final del comentario; sin embargo, en mi intérprete el método “”” da una salida en lugar de ignorar el comentario.

Las cadenas entre comillas triples son usadas como comentarios por muchos desarrolladores pero en realidad no es un comentario. Es similar a las cadenas regulares en python pero permite que la cadena sea multilínea. No encontrará ninguna referencia oficial para que las cadenas entre comillas triples sean un comentario.

Permitir todos los comentarios

Hable con un especialista de Relaciones con el Cliente para informar de objetos olvidados en un autobús o tren. La ventanilla de objetos perdidos de la sede central de Metro Transit en Minneapolis ya no está abierta al público en general. Se ruega a los clientes que se pongan en contacto con el departamento de objetos perdidos por teléfono o correo electrónico para preguntar si se ha encontrado su objeto. El personal de Relaciones con el Cliente enviará el objeto por correo o concertará una hora para recogerlo.

Envíe por SMS sus preguntas generales sobre el transporte público o sus solicitudes de planificación de viajes al 612-444-1161, y un experto en transporte público le responderá en cuestión de minutos. Disponible siempre que el Centro de Información de Tránsito esté abierto: De 6.30 a 20.00 h entre semana y los sábados de 8.00 a 16.30 h. Cerrado los domingos y festivos. Cierra el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad.

  Cómo quitar el JavaScript para responder comentarios en WordPress si no lo necesitas

Si ve algo sospechoso o inapropiado en un autobús o tren o en una estación o parada de tránsito, envíe un mensaje de texto a Seguridad para informar silenciosamente a Metro Transit. Indique la ruta, el número de autobús o tren, el lugar y el problema. Si es testigo de un delito o tiene una emergencia, llame al 9-1-1.

¿Por qué no puedo comentar en youtube

La función mejorada de @menciones hace que te resulte mucho más fácil conectar con colegas concretos y recursos necesarios mientras colaboras en la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo. El uso del signo @ puede abrirte el acceso inmediato a medios relevantes para el contexto, incluso anticipándose a tus posibles necesidades de recursos.

En Word o Excel para web, puedes utilizar @menciones para asignar una tarea a otro usuario cuando publiques un comentario o una respuesta. Al crear la tarea, se realiza un seguimiento de todas las interacciones y reasignaciones, de modo que puedes ver su historial. Sin embargo, dado que por el momento las tareas sólo están disponibles para usuarios de empresa en Word y Excel para la web, no puedes reasignar tareas en otras aplicaciones. No obstante, puedes responder al comentario, resolver la tarea resolviendo el comentario y reabrir la tarea reabriendo el hilo de comentarios. También puedes ver el historial de comentarios en esas aplicaciones, pero no verás el historial de tareas. Por ejemplo, si asignas una tarea en Word para la Web y más tarde abres el documento en Word para escritorio, verás el comentario, pero no la tarea. Si vuelves a abrir el documento en Word para la Web, la tarea volverá a estar visible y podrás interactuar con ella.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios