Comentarios de Google+ en WordPress

Google revisión plugin wordpress

Muestra tus mejores reseñas sólo con una calificación de 5 estrellas, ordena las positivas y deja las negativas en la parte inferior del widget u ocúltalas. Tú decides. Y no importa si has recibido reseñas cortas o largas, todas encajarán perfectamente en nuestros widgets de reseñas.

Nota: Cuando creas una cuenta para EmbedReviews, obtienes la versión gratuita de esta herramienta durante 7 días. Con la versión PRO y la versión Premium de EmbedReviews, obtienes numerosas funciones como extraer reseñas online de hasta 15 fuentes, crear un número ilimitado de feeds y widgets de reseñas, etc.

Recopila e integra reseñas de redes sociales hoyInicia tu prueba gratuita de EmbedReviews hoy.$29.00mesPrueba nuestra completa gestión de reseñas e integra reseñas de redes sociales en tu sitio web en segundos.Iniciar prueba gratuitaTodas las funciones incluidas.

Es muy fácil trabajar con el equipo de Embed Social. Son muy rápidos en responder a cualquier petición especial y en implementar cambios en la cuenta. Aparte de la gran atención al cliente, sus productos también son muy fáciles de usar y ofrecen una gran libertad que no se puede obtener con otros productos similares. Definitivamente recomiendo.Ryan HazlewoodDesarrollador

¿Se pueden incrustar reseñas de Google en WordPress?

Integrar Google Reviews en la última versión de WordPress

Selecciona la opción (+) Añadir Bloque en la esquina superior izquierda del editor. Haga clic en la opción de formato y haga clic en la opción de HTML personalizado. Pega el código de incrustación copiado en el editor. Haz clic en el botón Actualizar/Publicar para aplicar los cambios, ¡y listo!

  Comentarios marcados como Spam sin serlo – Fallo en WordPress

¿Cómo añado una reseña de Google a mi slider de WordPress?

Para mostrar el control deslizante, haga clic en el botón “Shortcode” situado junto a la plantilla recién creada. Aparecerá una pequeña ventana emergente con el código corto. Copie el shortcode y péguelo en cualquier lugar donde WordPress permita shortcodes. Puede ser en una entrada, página o widget de texto en la barra lateral.

Mejor google revisión plugin wordpress

Las opiniones de los clientes animan a la gente a confiar en su sitio web y a comprar en su negocio. Hay muchos sitios de terceros donde los clientes potenciales pueden ver tus opiniones, pero también es una buena idea mostrar este contenido en tu propio sitio web.

Puedes simplemente copiar y pegar las mejores opiniones en tu sitio y mostrarlas utilizando un plugin de opiniones de clientes. Sin embargo, dependiendo del plugin que utilices, puede que tengas que añadir nuevas reseñas manualmente, lo que puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo.

Como Yelp es un sitio público, puedes mostrar las opiniones de cualquier negocio que tenga una ficha en Yelp. Por ejemplo, si eres propietario de un blog o de un sitio web de afiliación, puedes mostrar las opiniones de Yelp de diferentes negocios locales en tu sitio web.

Smash Balloon copia automáticamente tu tema de WordPress para que cualquier feed de opiniones que crees encaje perfectamente con el diseño de tu sitio. Sin embargo, Smash Balloon también tiene un editor de feeds avanzado para que puedas ajustar cada parte del feed.

Dicho esto, es una buena idea probar la versión móvil de tu feed utilizando la fila de botones de la esquina derecha. De este modo, podrás crear un feed de opiniones que se vea igual de bien en smartphones y tabletas que en ordenadores de sobremesa.

  Los comentarios ya no son lo que eran tampoco en WordPress

Widgets para google reviews trustindex

Si sólo copias y pegas las reseñas en tu sitio, eliminas la legitimidad de la publicación y puedes infringir los derechos de uso de contenidos. Sin embargo, existe una forma de incrustar estas opiniones directamente desde tu página de empresa.

Si no estás seguro de cómo insertar el código en tu sitio web, puedes ponerte en contacto con tu diseñador web o con uno de nuestros expertos. Una vez que completes uno de estos procesos, tendrás la nueva reseña incrustada en tu sitio web para que los clientes potenciales la vean.

Los consumidores buscan pruebas sociales de que están tomando la decisión de compra correcta. Es posible que tengan algunas objeciones de venta durante esta etapa, y no quieren sentir que están perdiendo una oportunidad mejor. Según Referral Candy, el 85% de los consumidores consultan aproximadamente 10 opiniones mientras se deciden.

Cuando la prueba social está justo delante de ellos en su sitio web, evita que los consumidores se vayan a otra parte y se distraigan. Si deciden comprar en su empresa, ya están en su sitio web. Así se reducen las posibilidades de que aparquen su decisión y se olviden de volver a visitarlo.

Widget para google reviews shortcode

No hay nada como las reseñas de los clientes para ayudarle a crecer y generar confianza con los clientes más rápidamente. Cuando empieces a mostrar las reseñas en tu sitio web, la gente confiará más en ti y es más probable que compren tus productos.

Asimismo, puedes personalizar la apariencia con columnas, ordenación personalizada dentro de los elementos de la reseña, ocultación/sobrescritura de avatares, formateo de datos y mucho más. Además, viene con muchos diseños/temas prediseñados que incluyen temas de insignia, temas de mosaico, diseños de columnas adaptables, etc.

  Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog

Normalmente, la mayoría de las valoraciones que recibes son moderadas, por lo que puedes elegir qué valoraciones mostrar en tu sitio web. Para evitar que los robots de spam automatizados envíen reseñas, sigue múltiples medidas anti-spam.

Con este plugin, puedes mezclar opiniones de varias plataformas o mostrar opiniones de una sola plataforma. Lo mejor es que te permite filtrar las opiniones negativas, añadir opiniones personalizadas y mostrarlas en un bonito diseño.

Además, viene con diseños de reseñas responsivos para mostrar las reseñas de tu negocio de forma profesional. Puedes elegir entre más de 5 plantillas de cabecera prediseñadas para colocar de forma inteligente las reseñas en tu sitio web.