Comentarios con tu perfil de Twitter o Facebook

Inicio de sesión en Twitter

Es posible iniciar sesión en diferentes servicios al mismo tiempo, en cuyo caso los visitantes de tu blog podrán elegir qué identidad utilizar al publicar un comentario haciendo clic en el icono correspondiente en el área de comentarios. También pueden elegir dejar un comentario como invitados si lo desean (a menos que su configuración lo impida).

Siempre estamos intentando mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a su pregunta o le ha dejado con ganas de más, háganoslo saber. Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

¿Qué debo publicar en Facebook o Twitter?

Ten en cuenta que Twitter es mejor para contenidos breves y Facebook para contenidos más extensos. Una vez creado el contenido, es hora de empezar a publicarlo en ambas plataformas. Si puedes permitírtelo, prueba a publicar anuncios en Facebook y Twitter para ver cuáles generan más interacción.

¿Por qué la gente utiliza Twitter en lugar de Facebook?

Twitter está pensado principalmente para compartir fragmentos informativos y sucintos, mientras que Facebook está pensado para conectar con los miembros de tu red personal y compartir contenidos más profundos….

¿Cuáles son las principales diferencias entre Facebook y Twitter?

Mientras que Facebook es una plataforma de red social polivalente, que permite a los usuarios chatear, publicar fotos y notas, y jugar, Twitter se basa en la publicación de mensajes cortos de 140 caracteres, o “tweets”. Son las dos redes sociales más populares del mundo.

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Twitter iniciar sesión facebook

Gestionar las comunicaciones en las redes sociales, moderar los contenidos, responder rápidamente a las preguntas de tus seguidores y hacer un seguimiento de todas las notificaciones de los distintos canales de las redes sociales es un puñado, pero una buena bandeja de entrada de redes sociales te ayudará a estar al tanto de todas estas tareas fácilmente.

Además, podrás ver quién está haciendo qué, ¡en tiempo real! Con la nueva vista mejorada de nuestra bandeja de entrada social, puedes estar seguro de que no te solaparás con ninguno de tus colegas y responderás al mismo comentario o mensaje.

También existe la opción de marcar cualquier contenido. De este modo, puedes llamar la atención de otros moderadores sobre menciones relevantes, consultas delicadas, etc. Nadie se perderá una interacción importante: todos los hilos marcados se mueven a una pestaña separada.

La lista de posibles usos es interminable: consulta este artículo para inspirarte. La conclusión es que la automatización de los aspectos algo predecibles de la gestión de la comunidad dará a su equipo más tiempo para ocuparse de las consultas complejas y delicadas de los clientes, y puede proteger sus secciones de comentarios, tanto en las publicaciones orgánicas como en las de pago.

Cómo conectar twitter a facebook 2022

Las redes sociales son una importante fuente de tráfico para tu sitio web WordPress. Por eso hemos elaborado una hoja de trucos sobre redes sociales que te ayudará a configurar tus perfiles de redes sociales de la forma correcta.

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Si quieres aún más funciones, existe una versión pro que te permite mostrar un cuadro de autor antes o después del contenido, añadir enlaces a sitios web, obtener más estilos de iconos sociales, incluir autores invitados y coautores, y mucho más.

Una vez activado, el plugin añade campos de redes sociales a cada perfil de usuario. Simplemente navegue a la página Usuarios ” Todos los Usuarios en su área de administración de WordPress y haga clic en el nombre del autor o en el enlace ‘Editar’ de abajo.

Si prefieres que los enlaces se abran en una nueva pestaña, puedes ir a la página Apariencia ” Caja de autor simple y hacer clic en la pestaña Elementos. Una vez allí, debes encontrar la opción “Abrir enlaces de iconos sociales en una nueva pestaña” y activarla.

Para este tutorial, utilizaremos la versión gratuita de All in One SEO ya que te permite añadir perfiles sociales para tu sitio web y para cada usuario. Sin embargo, AIOSEO Pro ofrece aún más funciones para ayudarle a posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Cómo conectar facebook a twitter

Llegados a este punto, lo que realmente necesitas es un enfoque centrado en las redes sociales. Es mucho mejor centrar tus esfuerzos en uno o dos canales de medios sociales para averiguar cuál funciona mejor para tu negocio.

Esta consideración es muy importante a la hora de decidir qué plataforma utilizar. Después de diseñar tu avatar de cliente, deberías tener una buena idea del tipo de personas a las que quieres atraer. Tiene sentido elegir la plataforma en la que estas personas pasan más tiempo.

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Tendrás que averiguar con qué frecuencia se conecta tu público objetivo a cada una de estas plataformas y con qué tipo de contenido suele interactuar. También es esencial analizar cuánto tiempo pasan realmente los usuarios de cada plataforma al día.

No obstante, ten en cuenta que el tamaño de la audiencia no es lo más importante, sino su nivel de compromiso. Si tienes mil seguidores muy comprometidos y fieles a tu empresa, eso puede ser más valioso que tener diez mil seguidores poco entusiastas.

Tus seguidores también tienen la opción de hacer preguntas o comentar tus publicaciones, lo que te da la valiosa oportunidad de comunicarte e interactuar con ellos. Si juegas bien tus cartas, esto puede contribuir a que se lleven una impresión muy positiva de tu marca.