Comentarios anidados por defecto en WordPress

Tutorial de WordPress: Cambiando la configuración de los comentarios

Una de las características que más me gustan de WordPress 2.7 es la posibilidad de tener comentarios anidados de hasta 10 niveles de profundidad. Al ver los comentarios en este sitio – o en cualquier sitio con WordPress 2.7, verás un botón Responder (suponiendo que las discusiones anidadas estén habilitadas). Al hacer clic en él, podrá responder directamente a ese comentario, manteniendo las discusiones en contexto.

Esto probablemente no lo incluya todo, pero esta es la estructura básica de ol.commentlist tal y como existe en el comments.php del tema por defecto. Para aprovechar las nuevas funciones de debate, he copiado este archivo en mi propio tema. (Para muchos de los elementos, se utiliza más de una clase. En su caso, he elegido la clase más descriptiva (por ejemplo, li.comment en lugar de li.alt) como padre para el formato hijo.

A continuación se muestra el CSS que utilizo para dar estilo a mis comentarios. (Puedes ver un ejemplo del anidamiento aquí.) Aunque varios de los selectores no se utilizan actualmente, los mantengo en su lugar en caso de que decida hacer algo con ellos en el futuro.

¿Cómo puedo activar los comentarios anidados enlazados en WordPress?

(Ajustes > Debate > Otros ajustes de comentarios > Habilitar comentarios enhebrados (anidados) X niveles de profundidad). Puede aumentar los niveles hasta diez.

  Valoraciones de posts páginas y comentarios en WordPress-com

¿Cómo puedo activar los comentarios hilvanados?

Seleccione la rueda de ajustes ( ) en la esquina superior derecha para abrir los ajustes del sitio. Seleccione Configuración adicional en la barra lateral (debajo de Configuración). Seleccione Editar. Marque o desmarque la casilla Comentarios hilvanados para activar o desactivar el modo hilvanado.

¿Qué son los comentarios anidados?

Cuando alguien comenta un comentario anterior, se crea un “nido”. El primer comentario se muestra normalmente, pero luego las respuestas al comentario se clasifican directamente debajo del comentario original.

Cómo utilizar Toggle y Acordeón en WordPress WPBakery

También puedes elegir editar los comentarios de cualquier persona en tu propio sitio. La opción Edición rápida abre un área de texto para que puedas editar el comentario sin recargar la página. Editar, por otro lado, te da más opciones para editar el nombre, el correo electrónico del usuario y más.

Antes de habilitar los comentarios en las entradas o páginas, revisa las opciones de Configuración > Debate para facilitarte la tarea de moderador. Utiliza estas opciones para restringir los comentarios y reducir la cantidad de spam que recibes.

Si enlazas un post de otro sitio en tu sitio, Intentar notificar a cualquier blog enlazado desde el post permitirá que tu sitio notifique a los propietarios del sitio web que les has enlazado. A continuación, pueden optar por informar a sus usuarios de que otro sitio les ha enlazado a través de un trackback o pingback.

Al igual que la opción anterior, puedes permitir que tu sitio acepte pingbacks y trackbacks de otros sitios web marcando Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks) en las nuevas entradas.

Puede experimentar con la Moderación de comentarios y la Lista negra de comentarios para detectar spam que contenga determinadas palabras o que se publique desde una dirección IP concreta. Los comentarios detectados mediante la lista negra no se eliminan, sino que se mueven a la carpeta de spam.

  Cómo exportar emails de los comentarios de WordPress

Guía de ajustes de escritura de WordPress | WP Learning Lab

Con la opción de hilos de comentarios, puedes conectar e interactuar con tus lectores mientras controlas fácilmente quién dice qué a quién. Usted controla la conversación estableciendo el número de niveles permitidos en sus hilos de comentarios, de 1 a 10. (Diez niveles de profundidad significa nueve respuestas debajo de cada comentario – ¡eso es mucho!)

Para ahorrarte a ti y a tus lectores el esfuerzo de desplazar los dedos, ahora puedes dividir los comentarios en páginas. Tú decides dónde cortar el hilo y si mostrar la primera o la última página de comentarios como punto de partida.

La configuración por defecto de tu blog solía poner el comentario más reciente al final. Ahora el orden lo decides tú. Si quieres que tus lectores sepan qué es lo último primero, muestra el comentario más reciente en la parte superior. Si crees que es importante conocer la historia de una conversación, muestra el comentario más antiguo en la parte superior.

Curso WordPress bolsa de trabajo – Ep 10 – Crear vistas anidadas

Por defecto, los comentarios están activados. Habrá un formulario de comentarios en la parte inferior de cualquier entrada de blog o página, aunque puede tener un aspecto diferente o no aparecer dependiendo del tema de WordPress que esté utilizando.

Todos los comentarios marcados como spam aparecerán en la pestaña de spam. No necesitará visitar esta pestaña tan a menudo. Sin embargo, si un usuario se queja de que sus comentarios no aparecen en su sitio web, este es el primer lugar donde debe mirar.

  Comentarios mas largos ¡por favor!

Recuerda que eliminar miles de comentarios de spam a la vez puede ralentizar un poco tu sitio. Si quieres eliminar miles de comentarios de spam, puedes realizar una acción masiva. Puede consultar nuestra guía sobre cómo eliminar rápidamente comentarios spam por lotes en WordPress.

El área de moderación de comentarios muestra los comentarios de todas las entradas y páginas. Sin embargo, usted puede ver individualmente los comentarios dejados en un post en particular, ya sea visitando ese post en su sitio o a través de su área de administración.

Una solución simple a este problema es tener un moderador de comentarios dedicado en su sitio web. Puede asignar una función de moderador de comentarios independiente a un usuario que sea un comentarista activo en su sitio o a un miembro de su equipo de atención al cliente.