Banear comentarios por IP usando -htaccess

Cpanel bloquear dominio

Cada vez que un usuario o visitante comenta en tu sitio o blog WordPress, junto con su nombre, dirección de correo electrónico y dirección web, su dirección IP también se registra automáticamente y se te muestra en el panel de control de Comentarios. Esto es útil si quieres bloquear rápidamente una dirección IP por cualquier motivo. Aunque puedes personalizar fácilmente diferentes campos en el cuadro de diálogo de comentarios, WordPress no proporciona ninguna opción para eliminar la dirección IP o evitar que la registre.  Esto es especialmente importante si usted tiene una política de privacidad de no recopilar ningún dato del usuario a menos que ellos mismos lo envíen.

Sea cual sea el motivo, puede evitar fácilmente que WordPress registre las direcciones IP en los comentarios de los usuarios o incluso eliminar cualquier registro de direcciones IP existente en los comentarios de WordPress.  A continuación se describen todos los pasos a seguir.

Lo que hace el fragmento de código anterior es eliminar la dirección IP del comentario antes de añadirlo a la base de datos. Con este código WordPress no registrará la dirección IP de un usuario cuando comente en su sitio. Si desea volver atrás, simplemente elimine el fragmento de código añadido.

Lista negra de comentarios en WordPress

Un ban, también conocido como bloqueo, es cuando el equipo de Scratch decide no permitir a un usuario o dirección IP el acceso al sitio web de Scratch y al editor de Scratch. Los baneos son emitidos cuando los usuarios se comportan inapropiadamente, realizan acciones irrespetuosas hacia otros, comienzan y se involucran en Flame Wars, trollean y/o ciberacosan a otros en el sitio web, publican enlaces a sitios web comerciales, o continuamente hacen cualquier otra cosa que es generalmente considerada como contraria a las Directrices de la Comunidad.

  Desactivar enlaces automáticos en los comentarios

En el sitio web, cuando un usuario es expulsado, la expulsión se aplica a todo el sitio. Esto significa que el usuario baneado tiene prohibido el acceso a cualquier parte del sitio cuando está conectado, incluidos los foros (además de las Directrices comunitarias, las Condiciones de uso, la Política de privacidad y la página de Estadísticas). En algunos casos (como usuarios que crean múltiples cuentas para evitar los baneos), el Equipo de Scratch puede decidir banearlos basándose en su dirección IP. Esto significa que toda una red tiene prohibido el acceso al sitio web (así como a los foros) y no puede utilizarse para crear cuentas. Los usuarios normalmente reciben alertas antes de ser baneados, pero puede que no reciban ninguna alerta antes de ser baneados en caso de violación grave de las Normas de la Comunidad.

Formulario de contacto 7 lista negra

“Freedom House informó recientemente de que 40 de los 70 países que examinó -que van desde países como Rusia, Irán y Egipto hasta democracias occidentales como el Reino Unido y Alemania- realizaban algún tipo de bloqueo de sitios web”.

El propietario de un sitio web registra un dominio y lo aloja en el servidor de un proveedor que suele ser el mismo que registró el dominio para él. No puede decidir qué otros sitios estarán en el mismo servidor. El proveedor lo decidirá en función de la disponibilidad y el equilibrio de la carga. Lo único que puede hacer el propietario de un sitio web es encontrar un proveedor que responda con rapidez en caso de queja.

  Como recortar URLs en los comentarios

El problema en Austria se agravó porque el tribunal ordenó a los ISP que bloquearan las direcciones IP propiedad de Cloudflare que apuntaban a los sitios web que querían bloquear. Esto dejó inaccesibles miles de sitios web.

“En una red como la de Cloudflare, cualquier dirección IP representa miles de servidores, y puede tener aún más sitios web y servicios -en algunos casos se cuentan por millones- expresamente porque el Protocolo de Internet está diseñado para permitirlo”.

Moderación de Disqus

Nuestra nueva función de bloqueo global de IP le ahorrará mucho tiempo a la hora de proteger sus sitios. Simplemente cree su bloqueo de IP y su lista de permitidos una vez, y luego sincronícelos automáticamente con algunos o todos sus sitios WordPress con unos pocos clics.

Por ejemplo, tal vez desee supervisar el comportamiento en línea (por ejemplo, para restringir el acceso de determinadas plataformas web a un sitio educativo). O, para proteger su sitio web de ataques. También puede que no quiera que un país o lugar concreto acceda a su información en línea.

  Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog

Ahora que tienes bloqueos globales de IP, ¿quieres saber qué países son los más bloqueados? Gracias al widget Top Block Countries de Defender, todo se muestra directamente desde el panel de control de Defender.

N. Fakes Nathanael Fakes es escritor de blogs y dibujante en WPMU DEV. Ha trabajado con WordPress durante más de una década. Más allá de WordPress, es un autor publicado, dibujante sindicado y entusiasta de los donuts. Conecta con Nate en Instagram y descubre más sobre su trabajo en su sitio web de cómics.