Diario El Bono
DEPORTES

Club Mannucci presentó apelación por caso Andy Polo

Club Mannucci presentó apelación por caso Andy Polo

TRUJILLANOS ADUCEN QUE HAY MUCHOS VACÍOS EN LA PRIMERA RESOLUCIÓN QUE DECLARA INFUNDADO EL RECLAMO DE ELLOS

Luego que la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado su reclamo por la mala inscripción de Andy Polo, la directiva de Carlos A. Mannucci no se quedó brazos cruzados y ahora presentó apelación ante la Comisión de apelaciones de FPF dando cuenta algunos vacíos en dicha resolución.

Mannucci se ampara que en el párrafo octavo de la resolución, en donde la Comisión Disciplinaria no precisa cuáles han sido los requisitos que sí ha cumplido el club Universitario, y sobre todo dónde se encuentran regulados.

Asimismo, señala que la mencionada resolución se encuentra viciada de nulidad por no tener una debida motivación con la especificación del contenido de las normas que dan sustento a su decisión.

Andy Polo

La directiva de Mannucci argumenta que en todo momento aseguraron que «Andy Polo participó en calidad de titular en el encuentro jugador el pasado 15 de mayo de este año, siendo que, al momento de su registro en el libro de pases, que cerró el 08.03.2022, el mencionado futbolista no se encontraba en el Perú, lo que implica que no pudo realizarse los exámenes médicos respectivos de manera oportuna para su participación en el Campeonato Liga1 Betson 2022, más aún si tenemos en cuenta que el futbolista ingresó al Perú recién el 12 de marzo de 2022», se deja leer en el documento de apelación.

Del mismo modo, consigna que «existe la obligación de que los exámenes sean realizados exclusivamente para la participación del club en la Liga1 2022, así ha sido regulado en el Art. 129.1 a) del Reglamento Liga 1 Betson 2022».

Esto en alusión al jugador Andy Polo pasó exámenes médicos para disputar un partido amistoso ante Panamá y Jamaica en febrero de este año, tal como lo declaró en su momento el administrador de la ‘U’, Jean Ferrari.

Artículos relacionados

Asegurado hasta el 2024

Diario El Bono

Inter le quitó invicto al Napoli en la Serie A

Diario El Bono

‘Pulga’ sigue picando

Diario El Bono

Hay gente que no quiere avanzar en la Copa

Diario El Bono

Cristiano Ronaldo fue el centro de criticas

Diario El Bono

Atlético de Madrid tras Aubameyang

Diario El Bono