Diario El Bono
DEPORTES

Christian Eriksen rescindió contrato con el Inter

Christian Eriksen rescindió contrato con el Inter

EN ITALIA NO ESTÁ PERMITIDO QUE JUEGUE CON UN DESFIBRILADOR

El Inter de Milán y Christian Eriksen alcanzaron un acuerdo para la finalización del contrato del internacional danés, anunció el club italiano, lo que puede permitir al jugador, seis meses después de su paro cardíaco en la Eurocopa, buscar otro equipo para volver a jugar.

Eriksen, de 29 años, porta desde su accidente un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, pero este dispositivo sí está autorizado en otros campeonatos.

Eriksen tenía contrato hasta el 2024 con el conjunto lombardo, con el que no ha vuelto a jugar desde su percance el 12 de junio en el primer encuentro de Dinamarca en la Eurocopa. En un comunicado, el Inter anunció «haber llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen».

«El club y toda la familia Nerazzurra abrazan al jugador y le desean lo mejor para el futuro. Incluso, si hoy los caminos de Christian e Inter se separan, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble», añade el club vigente campeón italiano.

Artículos relacionados

“U” con chances de clasificar a la Sudamericana

Diario El Bono

Sergio Agüero a punto de retirarse

Diario El Bono

El ‘Pistolero’ se rinde ante ‘Bambino’ Lapadula

Diario El Bono

Adiós definitivo

Diario El Bono

¡Grítalo Jeffry!

Diario El Bono

Récord y homenaje

Diario El Bono