Diario El Bono
ESPECTACULOS

“¡Choteamos a Santamaría!”

Sheyla Rojas

SHEYLA ROJAS

No la sacaron de la casa de Anderson Santamaría en Guadalajara, México, ella se fue solita. Así contó Sheyla Rojas en el programa ‘Magaly Tevé su real situación que vive en la tierra del ‘Chavo del 8.

Reveló que junto a su amiga Omayra Zúñiga conocieron a otras personas en México, y tomaron la decisión de quedarse, pero ya no en la casa del futbolista peruano.

“Nosotras choteamos a Anderson Santamaría, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos: ‘Sabes qué Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos’”, explicaron Sheyla y Omayra.

Anderson Santamaría

Aclaró que el futbolista compró los pasajes aéreos para que regresen a Lima, pero prefirieron perderlos por decisión propia.

“Nuestro vuelo era para el miércoles y nosotras llegamos un lunes (a la casa de Anderson Santamaría) para recoger nuestras cosas. Le dijimos: ‘Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos a Querétaro’, a 4 horas de Guadalajara”, añadió la rubia tentación.

“Nos mandó a ponernos pestañas y nos puso un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger. Entonces, salimos del carro y nos fuimos en el otro. Ahí me escribió para decirme: ‘¿Por qué haces esto y que por qué te vas así?’”, contó entre risas.

Artículos relacionados

Está en hotel misma turista

Diario El Bono

“¡Gisela, ten piedad!”

Diario El Bono

Pechugona Giuliana se corre de notario

Diario El Bono

‘Baby’ Hugo en saliditas con influencer

Diario El Bono

Tilsa templadaza de Jackson

Diario El Bono

Mariella quiso treparse a “Cuto” Guadalupe

Diario El Bono