Diario El Bono
MUNDO

Chilena vivió secuestrada por casi 4 años por peruano

Chilena vivió secuestrada por casi 4 años por peruano

CONOCIÓ A GIORGIO ARMAS GABRIELLI, A TRAVÉS DE FACEBOOK

Una ciudadana chilena creyó haber encontrado al amor de su vida al casarse con un peruano que conoció a través de las redes sociales; sin embargo, su matrimonio fue un tormento luego que su propio esposo la mantuviera secuestrada durante casi cuatro años, junto a su pequeña hija.

Esta semana, gracias a la ayuda de una vecina, la mujer de iniciales V.R.S., de 42 años, fue rescatada de su encierro, en una casa de Chiclayo, donde vivía junto a Giorgio Stefano Armas Gabrielli, con quien se casó en agosto de 2018, señala Mega Noticias.

Chilena vivió secuestrada por casi 4 años por peruano

Incluso la habría agredido físicamente, en febrero del 2020, luego de escuchar que ella pedía ayuda a su hermana para regresar a su país. “Lo único que quiero es regresar a Chile, porque aquí me tratan muy mal, esta gente es muy mala conmigo’”, señaló a La Mega Violeta Rivera, tía de la víctima, señalando que le mencionó que la tenían “encerrada”.

“Ella no podía escapar del departamento porque este tenía rejas en las ventanas y en la puerta, que además mantenían cerrada con tres candados. Ella escribía papeles pidiendo auxilio y los lanzaba a la calle esperando que algún transeúnte los leyera”, agregó la fiscal.

Tras ser rescatada, la víctima señaló que compartía una cama de 1 plaza ½ con su hija, quien nunca tuvo contacto con otros niños. “Yo siempre vivía encerrada en mi habitación, no tenía libre tránsito. Quiero regresar a mi país, por favor solicito a las autoridades que me ayuden a regresar”.

Artículos relacionados

Ecuador abre nueva investigación a Correa

Diario El Bono

Protestan en EE.UU. por muerte de hombre negro

Diario El Bono

OMS dice que Delta es «la más rápida» y puede expandirse

Diario El Bono

OMS les jala orejas por bajar la guardia

Diario El Bono

Víctimas mortales sigue en aumento por inundaciones

Diario El Bono

Presidente ruso con las horas contadas

Diario El Bono