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Mensajes creativos en Facebook

Déjame adivinar: cuando se trata de publicar en Instagram, no puedes decidirte entre llenar tu feed con montones de publicaciones promocionales o con fotos de tu gato. ¿Estoy cerca? La razón por la que los propietarios de negocios tienen tantos problemas para crear contenido para Instagram es porque sienten que tienen que elegir un tipo de publicación sobre el otro, o simplemente no pueden llegar con suficientes ideas para conjurar una mezcla bien equilibrada de contenido.Bueno, déjame decirte – tu audiencia aprecia la variedad. Es aburrido ver lo mismo una y otra vez. Y si no atraes a tus seguidores, te garantizo que no se molestarán en profundizar en los productos y servicios que tanto te esfuerzas en ofrecerles. Para desatascarte, he creado una lista de 10 tipos diferentes de contenido que puedes compartir en Instagram para ayudar a atraer a tu audiencia y fidelizar a tus seguidores.

1. No importa cuál sea tu público objetivo, casi puedo garantizar que disfrutan con citas inspiradoras o divertidas. Comparte una mezcla de imágenes de citas como la que muestro a continuación, o combina una imagen con una cita escrita en el pie de foto.

¿Qué es un contenido entretenido?

Los contenidos que entretienen suelen ser divertidos, con frecuencia muy compartibles, y a menudo son capaces de transformar rápidamente una “empresa” en un “grupo de personas como yo”.

¿Cuáles son los contenidos más populares?

Según Hubspot, los vídeos son en realidad el tipo de contenido más popular en 2021, superando a los blogs y las infografías. Con los vídeos, puedes conseguir la máxima participación y compartibilidad que te ayudarán a ganar nuevas audiencias. Si la reproducción no comienza en breve, prueba a reiniciar el dispositivo.

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¿Qué son los puestos altos?

El poste alto es una zona específica de la cancha de baloncesto que comienza desde una esquina de la línea de tiros libres hasta la otra esquina, además de la zona que se encuentra entre la línea de tiros libres y la parte superior de la línea de tres puntos. Además, las esquinas del poste alto también se conocen comúnmente como los codos de la cancha.

Instagram post ideas para negocios

Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo de publicar en el momento perfecto, participar sobre la marcha y llegar a nuevas ideas para vencer al algoritmo. No necesitas romper lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos nuevos tipos de publicaciones e Historias de Instagram.

A continuación, te damos algunas ideas de publicaciones frescas para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.

A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra, que las rutinas de autocuidado pueden quedar relegadas a un segundo plano. En lugar de publicar la foto de siempre, crea una que haga que tu audiencia se detenga a pensar un poco.

En el caso de Casper, la empresa de colchones se dedica a la relajación. Así que tiene sentido que creen posts que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones simpáticos, la empresa publica rompecabezas tanto en su feed como en sus Stories. No hay premio para los que aciertan la respuesta correcta, salvo la autosatisfacción. Pero con la pegatina de preguntas en Stories y el post de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.

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Ideas de contenidos para redes sociales

Instagram ha crecido enormemente a lo largo de los años y sigue ampliando sus horizontes. La aplicación para compartir fotos ha recorrido un largo camino, pasando de ser la favorita de los veraneantes para compartir sus fotos de vacaciones a atraer a todo tipo de influencers, anunciantes y marcas.

En este punto, es seguro decir que tu audiencia está usando Instagram, y tus competidores también. Pero estar al tanto de las tendencias de Instagram (¿hemos mencionado también los cambios de algoritmo?) a veces resulta un poco complicado. Puede que tus clientes objetivo se estén desplazando por sus feeds en este momento, la cuestión para los profesionales del marketing es cómo y por qué deberían estar presentes en Instagram.

Si tu marca aún no se está poniendo delante de los usuarios, estas estadísticas de marketing te convencerán de por qué debería ser así y te darán una idea de lo que deberías estar haciendo para poder ganar dinero en Instagram.

Instagram es una red social que permite a los usuarios compartir y editar tanto fotos como vídeos de Instagram. Antes utilizada principalmente por adolescentes y jóvenes millennials, Instagram sigue creciendo como una de las plataformas de medios sociales más populares, y los datos nos dicen que no va a cambiar pronto.

Publicaciones creativas en Instagram

Para un profesional del marketing, no hay nada peor que luchar contra un bloqueo creativo. Utiliza esta enorme lista de ideas de posts para cada red social. No importa dónde esté más activo tu público, seguro que encuentras algo que no le hayas enseñado antes.

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¿Tiene su empresa un blog? La mejor forma de dar a conocer tu blog es compartirlo en tus propias plataformas de redes sociales. Asegúrate de que el contenido que escribes para tu blog empresarial sea valioso y conecte con tu audiencia.

Muestra la cultura de tu empresa con una imagen o un artículo que destaque lo que es tu negocio. Puede ser una imagen entre bastidores de tus empleados haciendo algo peculiar o un artículo sobre cómo tu empresa hace algo de una determinada manera.

La curación de contenidos consiste simplemente en compartir el contenido de otros en tu nicho. A veces, lo que quiere compartir con su público ya se ha escrito. En lugar de dedicar tiempo a elaborar un artículo en profundidad, puedes compartir rápidamente el contenido de otra persona (dándole crédito, por supuesto).