Diario El Bono
POLITICA

Chequea en plataforma web si accedes al bono

ENTRA AL LINK Y VERIFICA SI RECIBIRÁS 600 SOLES

Y llegó el día esperado. Desde hoy podrás conocer si tu hogar accedió al subsidio que otorgará el gobierno para enfrentar la segunda ola. Para saber si figuras en esta relación de beneficiarios, solo debes ingresar al link: bono600.gob.pe

El primer grupo de favorecidos será el que conforman las familias de los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65, precisó el ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). En caso tengas alguna duda, llama al 101.

EN RIESGO EXTREMO

La subvención es para aquellos hogares que viven en situación de vulnerabilidad en las regiones comprendidas en el nivel de riesgo extremo de la alerta sanitaria. En total, son 32 provincias.

Para las zonas que se han incorporado en los últimos días, el cronograma del bono será distinto y será anunciado en los siguientes días.

NO VAYAN AL BANCO

Desde el gobierno han invocado para que los beneficiarios no acudan a las entidades financieras a retirar el subsidio. Como en anteriores oportunidades se han privilegiado los pagos digitales para evitar que vayan al banco y no se contagien de la Covid-19

SUBSIDIO LO PAGAN A PARTIR DEL 17

La subvención estatal se empezará a pagar desde el miércoles 17, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades del Midis.

Artículos relacionados

Acción Popular no sancionará a Merino

Diario El Bono

‘Profe’ llama a la unidad y resolver conflictos

Diario El Bono

Antes del cambio de Gobierno estaría resuelta situación de Martín Vizcarra

Diario El Bono

“Cadena perpetua para corruptos”

Diario El Bono

Perú Libre insiste con Asamblea Constituyente

Diario El Bono

Avanza País sostuvo reunión de “integración democrática”

Diario El Bono