Diario El Bono
ESPECTACULOS

‘Chato’ Barraza sufre por su hijo

Miguel Barraza

FUE LLEVADO A HOSPITAL LOAYZA, TRAS SUFRIR ATAQUE DE EPILEPSIA EN INTERVENCIÓN POLICIAL POR ROBO EN LA VICTORIA

El hijo del humorista peruano, Miguel Barraza, fue intervenido por el serenazgo de La Victoria por presuntamente haber robado un celular, tras la intervención Roberto Barraza, quien se encontraba muy alterado, sufrió un ataque de epilepsia y fue llevado al Hospital Loayza.

Como se sabe, el año pasado Roberto Barraza, también fue intervenido por la Policía, luego de intentar ingresar a la vivienda contigua del centro de rehabilitación en el que estaba internado para escaparse.

Según las autoridades, fue detenido en la Vía Expresa con jirón Iquitos por, supuestamente, robarle el celular a una joven. Sin embargo, el hijo del popular ‘Chato’ aseguró que nunca cometió robo y denunciará a la presunta agraviada por difamación.

Asimismo, acusó a los efectivos policiales de la comisaría de Petit Thouars de golpearlo y fue liberado poco tiempo después. Fue en ese momento que las cámaras del programa de Rodrigo González se le acercaron para entrevistarlo y el joven sufrió un ataque de epilepsia.

El magazine de Willax informó que el cómico Miguel Barraza acudió al hospital para saber de su hijo, visiblemente consternado no quiso referirse al caso y detalló que en anteriores ocasiones habría sufrido dos infartos. El muchacho, luego de su atención, fue dado de alta.

Artículos relacionados

Extraña a la Soifer

Diario El Bono

Katia Condos también se contagió

Diario El Bono

Salsero Josimar se casaría con cubana

Diario El Bono

Jhon Kelvin le da la mano a aún esposa Dalia Durán

Diario El Bono

Abba llega al Perú

Diario El Bono

Más sexy que nunca

Diario El Bono