Diario El Bono
POLICIAL

‘Chamo’ lo apuñala por venganza de exnovia

‘Chamo’ lo apuñala por venganza de exnovia

MUERE A MANOS DE COMPATRIOTA

A pesar de que corrió por varios metros para salvar su vida, el venezolano Jonaíquer Orellana (39) fue atrapado por su verdugo que lo asesinó de seis apuñaladas en la espalda. El hecho ocurrió en el parque de la II etapa de Palao (San Martín de Porres) minutos después de las 7 de la noche, en pleno toque de queda y cuando debería haber más resguardo policial.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo Orellana trató de escapar desesperadamente de un compatriota suyo que tenía un cuchillo en la mano y que habría sido enviado por venganza de una supuesta expareja sentimental.

La familia del occiso dijo que era una represalia de una exnovia, con la cual “hubo una relación tóxica”.

El criminal, vestido con un polo manga larga y un short, escapó de la escena con total tranquilidad. La Policía ya identificó a este sujeto y según los indicios, el responsable sería conocido como ´Gregory´, un ciudadano venezolano que comete ataques a cambio de dinero.

Los vecinos del sector esperaron que el sicario se retirara para auxiliar a Jonaíquer. La víctima estaba sobre un charco de sangre, murió al no soportar la gravedad de sus heridas.

 

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres (SMP) está en el caso y pronto capturará al asesino del arma blanca. Todo indicaría que el móvil es pasional.

Artículos relacionados

Piden cana para tombo asesino

Diario El Bono

Sicarios balean a tres hombres a quemarropa

Diario El Bono

Capturan a sicarios prófugos de Argentina

Diario El Bono

Raterazos roban celular a efectivo policial

Diario El Bono

Por deuda mata a su amigo de un disparo

Diario El Bono

Regresa para velorio de su madre y la asesinan

Diario El Bono