Diario El Bono
POLICIAL

‘Chamo’ estrangula a su esposa por celos

venezolano Edward Luis Carbajal Acuña (33) fue detenido por la Policía por presuntamente haber estrangulado a su esposa, de la misma nacionalidad, Emily Fabiola Castellar Ruiz (33)

HIJO DA UNA VERSIÓN DIFERENTE AL ASESINO

El venezolano Edward Luis Carbajal Acuña (33) fue detenido por la Policía por presuntamente haber estrangulado a su esposa, de la misma nacionalidad, Emily Fabiola Castellar Ruiz (33), tras una acalorada discusión por celos, en su inmueble ubicado en Puente Piedra.

El crimen se perpetuó el 18 de febrero. Después de ahorcar a Castellar, Carlos Lanfranco la llevó al hospital, pero ya no respiraba. Un día después ubicaron al imputado y lo llevaron a la comisaría del distrito para dar su testimonio.

Contó que él estaba en el mercado y su hijo le llamó para decirle que su mamá estaba convulsionando, cuando llegó a su domicilio Emily estaba inconsciente.

Sin embargo, no imaginó que su vástago, de iniciales E.A.C.C. (15), daría una versión muy distinta a la suya: “Eran las 8:00 a.m., estaba durmiendo. De pronto, mi padre me despertó pidiéndome ayuda porque mi mamá estaba en el piso con abundante espuma y saliva en su boca. Cuando entré al cuarto, vi marcas en su cuello. Pedimos ayuda, pero nadie llegó”.

Estas contradicciones, generó que Edward Luis sea procesado por el delito contra la vida – feminicidio.

Policía Nacional del Perú

CONFESÓ

Al verse acorralado, Carbajal confesó su crimen y agregó que fue en defensa propia porque su esposa lo quería apuñalar con un cuchillo. Todo indicaría que la pelea fue por celos y desamor.

Artículos relacionados

Por huir de operativo policial atropella a dos

Diario El Bono

Regionales

Diario El Bono

Caen los ‘Inquilinos’ antes de ejecutar un gran golpe

Diario El Bono

Incendio reduce a cenizas puestos de mercado

Diario El Bono

Exreo repartía droga por delivery en bicicleta

Diario El Bono

PNP detuvo a funcionarios de Municipalidad de Huaura

Diario El Bono