Diario El Bono
POLICIAL

Cerca 100 jóvenes caen en discoteca

‘FIESTA COVID’ EN LOS OLIVOS

A pesar de que las cifras de fallecidos por coronavirus no bajan, cerca de 100 jóvenes fueron detenidos en una ‘fiesta Covid’ en la discoteca ‘Sahara Club’, ubicada en la cuadra 34 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos. Los irresponsables estaban en un espacio reducido, sin ventilación ni mascarilla, violando las disposiciones del Gobierno y el toque de queda. En la intervención, participaron efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Los mandos encargados del operativo indicaron que la discoteca era un foco de contagio y detallaron que hubo 39 varones y 58 mujeres.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la intensidad de la música. Al inicio, los administradores del ilegal centro de entretenimiento se negaron a abrir las puertas. En ese momento, los agentes tuvieron que entrar por la fuerza y retener a los jóvenes en los diferentes ambientes del local.

Lo implicados fueron trasladados en distintos vehículos hasta la comisaría PNP Sol de Oro, donde fueron multados y se destinó pruebas moleculares para detectar si estaban infectados por el SARS-Cov-2.

ANTECEDENTES

Las fiestas clandestinas son un problema diario. Un hecho similar se registró en Thomas Restobar (Los Olivos), donde 13 personas murieron asfixiadas al intentar escapar del recinto.

Artículos relacionados

Venezolanos matan a joven de siete disparos

Diario El Bono

‘Chamos’ en la mira por muerte de empresario

Diario El Bono

Reciclador muere atropellado en SMP

Diario El Bono

Detiene a keteros con armas y droga

Diario El Bono

Chapan a choro que asaltó a reportera

Diario El Bono

Estafa a familias con venta de oxígeno

Diario El Bono