Diario El Bono
LOCALES

Caos y colas por Bono de S/600

Colas en el Banco de la Nación para cobrar los bonos
NO RESPETAN MEDIDAS SANITARIAS
La confusión reinó en miles de personas que llegaron a las diferentes sedes del Banco de la Nación para cobrar el Bono de S/600 otorgado por el gobierno. En el primer día, se registró inmensas colas, aglomeración e irresponsabilidad por parte de algunos ciudadanos que no usaban correctamente la mascarilla.
“No nos atienden”, “esto es un caos”, “estamos esperando desde las 4:00 a.m.”, fueron algunas quejas de los usuarios, gran parte de ellos eran mayores de 65 años, considerados como población vulnerable frente a la Covid-19.
Personal del banco pidió a los presentes mantener el distanciamiento social y colocarse bien la mascarilla por seguridad. También se indicó que no es necesario hacer colas porque el dinero se depositará en las cuentas de cada beneficiario y podrá retirarlo a través de agentes o cajeros Multired.
Colas en el Banco de la Nación para cobrar los bonos
CRONOGRAMA
Recordaron el siguiente cronograma: Desde el 17 de febrero, hogares de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65; desde el 26, familias con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular; del 8 de marzo, comunidades sin entidades financieras; y el 29 de marzo, aquellos sin cuenta bancaria.

Artículos relacionados

Miembros de mesa terminan de cobrar

Diario El Bono

Bono risas

Diario El Bono

Precio de combustibles sigue elevado en grifos

Diario El Bono

Amplían plazo para cobrar ‘Bono 600’

Diario El Bono

Fiscalizadores heridos tras pelear con informales

Diario El Bono

Tecnología 5G en Lima para celulares

Diario El Bono