Diario El Bono
POLICIAL

Canean a banda de brujos rateros

Canean a banda de brujos rateros

NI EL SANTO AFRICANO QUE LE REZABAN LOS SALVÓ DE SABUESOS DE LA DIRINCRI

Con el santo de espaldas. Policías de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, desbarató una banda ‘Adoradores de Elegua’ integrada por un argentino, tres venezolanos y dos peruanos que pretendían asaltar a una empresa de Lima Norte. Los malhechos en su guarida rendían culto a una deidad africana para salir librados de sus fechorías.

Canean a banda  de brujos rateros

Giancarlos Shimabukuro (30), peruano con antecedentes por robo, el ‘che’ Ángel Suárez (28) , y los llaneros Wilsander Gonzales (27) y Wender Marrero (25) cayeron en un auto Nissan en la avenida Carlos Izaguirre, frente al municipio de Los Olivos. Sus compinches cayeron en un predio multifamiliar ubicado en la urbanización Robles de Santa Rosa. Ricardo Laredo (32) y a la venezolana Glendy Hernández (21), pareja de Wilsander.

En el interior de su guarida los sujetos tenían un altar a la deidad ‘Elegua’, cuatro pistolas, cuatro motos lineales, guantes y precintos de seguridad para amarrar a las víctimas. “Ellos hacían devoción junto con monedas de diferentes países y un algodón con rastros de sangre, rezaban para que no sean capturados por la Policía”, informó el jefe de la Dirincri, general Carlos Céspedes.

Artículos relacionados

Esposa de ‘Liendrita’ recibe amenazas

Diario El Bono

Comerciantes engañan con productos bambas

Diario El Bono

Roban autopartes de una ambulancia en Santa Anita

Diario El Bono

Atrapan a peligroso asaltante venezolano

Diario El Bono

Malos tombitos seguirán en «Canadá», seis años

Diario El Bono

¡Pena de muerte! para violadores

Diario El Bono