Diario El Bono
DEPORTES

Cambio de goleadores en la Celeste

HERRERA DIJO ADIÓS Y RIQUELME RECONOCIÓ NEGOCIACIONES

Emanuel Herrera publicó un sentido mensaje de despedida a la hinchada de Sporting Cristal luego de confirmarse su salida a Argentinos Juniors. “Quiero agradecer principalmente a todos mis compañeros de equipo por apoyarme en la cancha, a la hinchada por alentar en las buenas y en las malas y al Sporting Cristal”, escribió en Instagram, donde recibió el cariño y agradecimiento de los hinchas celestes.

 

En tanto, su compatriota Marcos Riquelme reconoció que existe un acercamiento con los celestes para ser su nuevo delantero. “Hay contacto y se está analizando la posibilidad de jugar ahí”, indicó al periodista Sandro Bazán.

 

De no darse la opción de Riquelme, Cristal ya tiene en carpeta al uruguayo Octavio Rivero o, en su defecto, al nacional Aldair Rodríguez. El primero tiene experiencia en el fútbol mexicano, mientras que el segundo no logra sumar minutos en América de Cali. La opción más clara parece la de Rivero, pues está en condición de libre, mientras que por ‘Kankito’ habría que negociar un préstamo.

Artículos relacionados

Sin Messi ni Neymar PSG se pasea

Diario El Bono

Peña fue presentado en el Malmö

Diario El Bono

El Trucha volvió a su casa

Diario El Bono

¡Es ahora, Leo!

Diario El Bono

Restauran mural de Rashford tras ataques

Diario El Bono

Alianza Lima afina ‘Noche Blanquiazul’

Diario El Bono